Amárrame +18

3.5K 177 83
                                    

Advertencias: Sexo explícito, daddy kink, kink de dominación, ahorcamiento, uso de cuerdas en ámbito sexual, uso de palabras seguras, kink de súplica, kink de comer semen, hablar sucio, cosificación consentida y degradación consentida, kink de posesividad.

Recordatorios:

_Porotito_

Dani2103CR

Hasta-siempre

valecalde613

solminack

hpxcami

lucia_vale

lilith_452

pxtteryblxck

JulianaPrinceBlack

Young-Mi1711

-0-

Regulus es plenamente consciente de su atractivo físico y sexual. Sabe que atrae las miradas de la gente sin importar género, raza, sexo o estatus social y le encanta hacerlo. Adora que lo vean como lo que es: Un ser inalcanzable que solo tendrán en sus mejores sueños, una fantasía que usarán para darse placer en la noche, ama la atención que atrae de la gente junto al poder que esto le da, especialmente cuando sabe que hay una sola persona en el mundo a quien le cedería ese poder durante instancias plenamente controladas.

-Jamie~, si no dejas de asesinar a los novatos con la mirada muy pronto van a empezar a creer que los odias -Susurra el menor envolviendo los brazos alrededor del cuello de su esposo- Tú me ayudaste a escoger este vestido sabiendo lo ajustado que era.

-El problema no es tu vestido, amore, esos imbéciles que no paran de devorarte con la mirada son lo que me hace arder la sangre -El moreno juguetea con el borde inferior del vestido de su esposo disfrutando de la mirada deseosa que este le manda.

-Auror Potter, creo que debe arrestarme porque he sido muy malo últimamente -Susurra con suavidad el joven Slytherin en el oído del ojimiel.

-Me encargaré a profundidad de su castigo una vez que termine esta fiesta, señor Black -Deja caer el otro hombre a modo de respuesta quedando sumamente satisfecho con el escalofrío que recorre de su interlocutor.

-0-

La mansión Potter Black está en completo silencio cuando sus habitantes entran a trompicones tropezando con más de algún objeto en su camino.


-James~ -Entre súplicas el ojigris restriega su trasero contra el claro bulto en los pantalones de su esposo quien rápidamente lo estampa contra la pared simulando un arresto- Auror Potter, por favor, prometo que no lo volveré a hacer.

-Siempre es lo mismo con usted, señor Black, promesas vacías de no repetir sus transgresiones que quedan en el olvido solo unos días después -Gruñe el mayor deteniendo duramente el movimiento de caderas del contrario- Es casi como si estuvieras buscando que te arrestara.

Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora