Advertencias: Angustia emocional, desamor, amor no correspondido (sí pero no, no pero sí), Regulus, hermanos Black, yadda yadda yadda.
Recordatorios:
- 0 -
Regulus se está muriendo. Bueno, siempre se ha estado muriendo, es parte del proceso de la vida, pero ahora mismo se está muriendo de una forma dolorosa y desagradablemente lenta para el gusto del joven.
Todo el problema del Slytherin nació por culpa de Sirius, obviamente, siempre es culpa del chucho indigno. El Black mayor descubrió que su hermanito había salido de una relación tóxica bastante abusiva y decidió que prestarle apoyo a su pequeña estrella era más importante que su orgullo después de los....malos términos en los que quedaron después de que el mayor huyera en el verano.
Todo fue relativamente bien durante un tiempo, pero mientras más conocía a los merodeadores más cercano se hacía de ellos, y al ser Potter el mejor amigo de Sirius pues claramente pasó mucho tiempo con el Gryffindor de gafas.....y esa fue su perdición. Regulus tuvo un enamoramiento con el mejor amigo de su hermano, no le avergüenza admitirlo, bueno, si lo avergüenza pero ese no es el punto, el punto es que cuando notó que James estaba irremediablemente "enamorado" de Lily Evans decidió guardar todos esos sentimientos en el cajón de emociones molestas para nunca más volverlos a sacar, ¡y funcionó, enserio! Al menos hasta que la relación del par de hermanos Black comenzó a mejorar provocando que todos los sentimientos fuertemente guardados llegaran a golpear la espalda del pequeño ojigris.
Después de varios días analizando la razón de su muerte inminente, Regulus llegó a la conclusión de que su problema era culpa de James....y Sirius, porque siempre es un buen momento para culpar a Sirius, así que decide comenzar a alejar a los merodeadores de maneras pasivo agresivas, usando palabras hirientes, dejando salir su lado más cruel y finalmente después de una fuerte discusión final con el Black de Gryffindor tanto James como Sirius dejaron de dirigirle la palabra al joven Slytherin, Peter trató de mantenerse neutral por el bien de su noviazgo con Barty y finalmente Remus pasó de ser amigable con su cuñado a ser cortésmente frío dejando en claro que en este caso no es Sirius quien debe pedir disculpas, no es que Reg no lo supiera ya.
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)
FanfictionUna serie de escenas cortas, drabbles, quizás one-shots centrados en Regulus y su relación con James, Barty, Pandora y los merodeadores (Antes y después de su reconciliación con Sirius, porque sí, en mi universo Jegulus es canon y Sirius se reconcil...