Advertencias: Sexo explícito, mucho, esto es mayoritariamente sexo, sexo semi público, beso negro, Regulus y su violencia típica cuando lo hacen enojar.
Recordatorios:
-0-
-Joder....Mhgh -La lengua de James llenando su garganta solo aumenta la excitación de Regulus mientras trata de no gemir muy alto.
-Mierda, bebé -El ex Gryffindor frota su pierna contra el miembro de su esposo quien se queja de no querer manchar su vestido- Eso se soluciona fácil bebé -Gruñe en respuesta antes de agacharse y meter la cabeza debajo de la prenda de su pareja para hacerle una caliente felación.
-Mgg....¡Mhhhsg! -Los orbes grises del menor se nublan de placer antes de correrse en un fuerte orgasmo llenando la cavidad bucal de su marido- Jamie~, déjame ayudarte también.
El Black ayuda a su pareja a incorporarse y rápidamente le atrae a un húmedo beso mientras le baja los pantalones del traje agarrando su duro pene para masturbarlo de forma experta.
-Mhh, ¡Mgh!.....Mhmhg -El auror se corre en la mano del más joven y ambos se quedan mirándose amorosamente por unos minutos antes de agarrar sus varitas para limpiarse.
-Tenemos que volver a la fiesta antes de que piensen que nos fuimos -Susurra Reg cuando su hombre comienza a besarle el cuello con pasión- Mon cheri, podemos continuar cuando lleguemos a casa, ahora realmente necesitamos volver.
-Hmph, bueeeno -El moreno le da un dulce beso al ojigris antes de entrelazar sus manos para que puedan volver al salón de baile de la gran fiesta de gala a la que están asistiendo.
-0-
A pesar de que Sirius acabó siendo el hermano que se convirtió en Lord Black, Regulus fue quien realmente se encargó de todo lo que tuviera que ver con tratos diplomáticos con inversionistas molestos que definitivamente apretarían todos los botones de ira dentro de su hermano mayor.
-Entonces, Regulus, ¿por qué crees que sería conveniente para mi familia el asociarme con la tuya? -Donatello Giallo, un imbécil asquerosamente mujeriego que disfruta coquetear con todo lo que se mueva, es el imbécil con quien el joven Black debe tratar hoy.
-Señor Giallo, dado que es usted quien extendió una oferta para aliar nuestras familias, asumo que comprenderá que no soy yo quien debe convencerlo de nada -A pesar de que su tono de voz no delata emoción alguna, la excitación en el cuerpo del ojigris crece cada vez más a medida que la reunión avanza y el vibrador metido en su ano le recuerda constantemente la presencia de su marido que se encarga de hacer que el juguete lo embista con fuerza cada cierto tiempo- Si realmente no tiene un plan que presentar entonces esta reunión no tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)
FanficUna serie de escenas cortas, drabbles, quizás one-shots centrados en Regulus y su relación con James, Barty, Pandora y los merodeadores (Antes y después de su reconciliación con Sirius, porque sí, en mi universo Jegulus es canon y Sirius se reconcil...