Cuando un hechizo que sale mal tiene buenas consecuencias

7.4K 466 757
                                    

Advertencias: Dolor emocional, menciones de abuso infantíl pasado, chistes sobre el suicidio y el homicio, miedo al abandono, llanto, lágrimas. Esto termina bien, lo juro.


-     0     -


(Ambientado antes de la reconciliación de los hermanos Black, recuerden que cada capítulo es de un universo alternativo por lo que puede haber más de una reconciliación de este para, luv yu)

-Pandy, esto es un problema serio –Dice Barty mirando con nervios a Regulus.

-No me digas Sherlock, casi no me doy cuenta –Responde la rubia con sequedad- Le dije al imbécil que aún no era seguro probar el hechizo y que lo probaría en mi misme, pero nooo, el niño tenía que hacerlas de conejillo de indias.

-No hables tan alto Pands, lo vas a despertar –Susurra Barty mirando a su dormido amigo con preocupación- ¿Y ahora qué hacemos? No estoy equipado para cuidar niños, ni siquiera creo que Reg pueda contar como un niño normal, Merlín sabe lo que le hicieron en esa casa del demonio.

-Cálmate Bartimus, encontraremos un arreglo, agradezcamos que tiene 5 años y no es menor, no sé cómo lidiaríamos con un bebé de un año –Pandora se acerca lentamente al chico y lo despierta con suavidad.

-¿Siri? –Es lo primero que sale de la boca del pequeño Regulus antes de que su mirada se llene de pánico al encontrarse con gente desconocida a su alrededor- ¿Dónde está Siri, quienes son ustedes? ¿Son de Hogwarts, estoy en Hogwarts? –La pequeña cabecita del menor funciona a mil por hora antes de detenerse al recibir una visión que le muestra quienes son Barty y Pandora.....junto a lo mala y deteriorada que se volverá su relación con su amado hermano cuando crezca- Oh...Siri ya no me quiere.

El dúo se intercambia miradas sin saber qué hacer ante la actitud apagada de su pequeño amigo antes de que Barty se acerque y se arrodille junto al chico.

-Claro que te quiere Reg, él solo....necesita sacarse la cabeza del culo para recordarlo –Aclara el rubio dándole al pequeño pelinegro una sonrisa feliz para luego cambiarla por una mueca de preocupación al ver la mirada enojada del Black- ¿Pasó...algo?

-Siri dice que es feo decir groserías, que puedes ofender a las personas que amas o hacer enojar a la gente equivocada –Recita Reggie con total seriedad para luego hacer un pequeño puchero al ver los arrullidos de ternura que suelta el par- ¡Estoy hablando enserio!

-Por supuesto que sí Reg, tu hermano tenía razón en lo que te dijo, perdón por mi forma de expresarme –Se disculpa rápidamente el joven Crouch para tranquilizar al menor.

-Está bien, te perdono –Anuncia el joven ojigris con una pose orgullosa....de un niño de 5 años- ¿Por qué estoy aquí, viajé en el tiempo? Quizás no debería estar viéndolos, ¿me encontraré otra versión de mí o será un universo alternativo, mi yo del futuro viajó también? ¿Intercambiamos lugares? –El pequeño comienza a caminar de un lado para otro soltando una rápida letanía de preguntas que hace que su amigo Slytherin se maree.

-Aún me sorprende que no quedara en Raven contigo –Le susurra Barty a Pandora.

-Su testarudez hizo que el sombrero se diera cuenta de que encajaría igual de bien en Slytherin, sabes que Regulus conseguirá lo que quiera sin importar que lo que los demás digan –Responde la ojiazul mirando al niño con calma- ¿Qué haremos con las clases? Quiero decir, podemos convencer a Sluggy de que Reg está demasiado enfermo y no quiere que nadie lo vea, pero los otros profesores no lo aceptarán tan fácilmente.

-Odio decir esto pero –El rubio traga saliva antes de continuar- Creo que tendremos que informarle de esto a Dumbledore.

-Ah maldición, esperaba que no dijeras eso –Suspira Pandora y luego llama la atención del niño- ¿Reg? Contestaremos todas tus preguntas en un rato, pero ahora necesito que por favor nos acompañes con el director para que podamos pedirle su ayuda, ¿si?

Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora