Atención

3.3K 248 194
                                    

Advertencias: Dolor emocional, angustia emocional, inseguridades, Regulus en el fondo, abuso infantil pasado.

Recordatorios:

ivonne1707

Historiasintwresanr

Atenea_Lestrange13

HuronConTiara

euphoria_moony

valecalde613

solminack

sara_black__

caren412

NatashaLovegood

AnnaMinovesFerrando

rwxcami1A

Hasta-siempre

aika_the_wolf

kiki-san16

stark_wayne_anabella

smlfxy

loca_por_los_fanfic

pxtteryblxc

draquito_en_lenceria

BriLupinBlack97

LunnarisGranger

Juliarerusa

Emma010139

-0-

Regulus siempre ha añorado la atención, él es conciente de eso. Desde pequeño le encantó ser el centro del universo de su hermano mayor y esa es una de las razones por las que se sintió tan dolido cuando Sirius entró a Hogwarts consiguiendo nuevos amigos que, a ojos del Black menor, eran más importantes que él. Incluso ahora que su relación con su hermano mayor está mejorando el Slytherin sabe que si no tiene cuidado puede acabar actuando de forma muy desagradable en su búsqueda de atención, así que cuando nota que los merodeadores están tratando de buscar excusas para poder hacer sus cosas sin la presencia del menor (Dígase salir juntos en el caso de Sirius y Remus, pasar tiempo con el equipo de Quidditch en el caso de James o tener momentos a solas en el caso de Peter con Barty) el joven capta rápidamente la señal y se aleja de grupo para darles espacio, incluso si su corazón se estruja al sentirse solo contra el mundo una vez más...

-Esta es la cuarta vez que te oigo suspirar en la media hora que llevamos de entrenamiento, suelta la sopa, ¿qué te pasa? -El capitán del equipo de Slytherin, Magnus Flint, se sienta junto a su buscador cabizbajo durante un descanso del entrenamiento.

Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora