Escenas extras del universo de Regulus siendo un forense mágico (capítulo anterior) o también podríamos decir que son escenas de Regulus siendo Regulus mientras ejerce como forense y le toca los huevos a los aurores.
- 0 -
-¿Qué son...todas estas cosas? –Pregunta Charlus viendo la lista que Reg dejo frente a su escritorio.
-Son todos los implementos que necesitaré para poder realizar el correcto análisis de los cuerpos y las escenas de asesinato a las que me mandan –Explica el joven con tono de obviedad.
-Está....bien, puedo entender la mayoría de las cosas pero.... ¿Una bata blanca y unos anteojos? En primer lugar no sé ni para qué quieres anteojos y en segundo lugar, ¿por qué blanca y no de un color en el que no se note la sangre? –Inquiere el Potter sintiendo venir un dolor de cabeza al ver que el menor rueda los ojos.
-Obviamente tiene que ser blanca para meterme más en el papel, Charlusin, ya debería sabes que mi vida es una constante performance, y los anteojos los necesito más que nada para descansar la vista porque no quiero quedarme ciego como James. ¡Bueno! Yo ya presenté mi solicitud así que espero que estén aquí muy pronto, nos vemos, tengo cadáveres que molestar e inefables a los que incordiar –Dicho esto el joven Black sale rápidamente de la oficina del jefe de aurores.
-Moody, esto es tu maldita culpa –Murmura el Potter mientras comienza a revisar todos los artículos listados.
- 0 -
-¿Estás tomando desayuno al lado de un cadáver? –Pregunta un joven auror cuando entra a la morgue de Reg para entregarle un informe de la víctima y lo encuentra comiéndose un sándwich mientras bebe una taza de café (es vodka, no café, pero el pobre chico no tiene por qué saberlo)
-Técnicamente es un almuerzo adelantado, mi desayuno fue a las siete de la mañana y estoy hambriento como la mierda. Como sea, ¿esos documentos son para mí? –El joven Black señala los papeles con su sándwich aún en la mano- Porque si es así puedes dejarlos en esa mesa, comprenderás que tengo las manos ocupadas y no me gustaría dejar mi comida en la mesa donde apoyo los cadáveres.
-Ehh....claro, dejaré los papeles allí, umm, bueno provecho supongo –El joven auror deja los documentos en la mesa indicada y luego sale rápidamente del lugar.
-Pobrecito, quizás también tenía hambre –Le comenta Regulus a uno de los cuerpos- Bueno, terminaré de comer y revisaré tu expediente cariño, no vas a volverte menos muerto solo porque te tenga esperando.
- 0 -
-Mmmh, ahí estás pequeña mierda –Regulus se mete debajo de una de las mesas de para examinar los cuerpos y agarra una pequeña horquilla para el cabello.
-¿Quiero saber siquiera qué es lo que se supone que estás haciendo? –Pregunta Charlus mirando al chico alzar la horquilla con pose triunfal.
-Estoy preparando el cuerpo, obviamente. Esta jovencita en su diario pedía que si algo le sucedía por favor se le enterrara con al horquilla de su abuelo y yo pienso hacer cumplir sus deseos –Explica el ojigris acomodando el cabello de dicha persona en un hermoso y elaborado peinado.
-Creí que Moody te pedía que analizaras los cuerpos –Comenta el jefe auror arrepintiéndose de haber hablado inmediatamente al ver la mirada indignada del joven Black.
-Ya hice esa parte del trabajo, Charlus. Ahora me estoy encargando de dejarla en las condiciones que pidió antes de su muerte porque no voy a tratar su cuerpo como si fuera un simple trozo de basura y ya está -Le lanza una última mirada al tipo y luego acaricia el rostro de la joven- Es solo dos años menor de lo que yo era cuando casi muero......si hubiera fallecido mi cuerpo no habría podido ser rescatado......para algunos es algo mundano pero alguien que dejó pedido por escrito que la enterraran con un objeto específico debe darle mucha importancia a lo que sucede con su cuerpo después de morir.
-Regulus...Solo...ten cuidado, ¿si? No quiero que te dejes absorber por la muerte hasta el punto en el que olvides que aún estás vivo –Charlus se queda unos segundos más en la puerta pero finalmente se despide para dejar al chico seguir con su tarea en paz.
-....¿Pero lo estoy? ¿O todo esto es solo una ilusión provocada por mi alma en pena? –Una lágrima solitaria cae por la mejilla del joven Slytherin quien rápidamente la seca y continúa con lo suyo.
- 0 -
-¿Cariño, qué estás haciendo? –Pregunta James entrando a la morgue después de terminar su trabajo para pasar a buscar a su novio.
-Bueno... -Regulus no saca su atención del cuerpo....debajo de él, si, debajo de él porque literalmente está volando una escoba- A veces necesito tener una perspectiva diferente de las cosas para lograr ver cosas que normalmente no veo.
-Bueno, definitivamente esa es una solución muy interesante y....creativa, amor –El auror cierra la puerta y se sienta en un sofá para esperar a su pareja- ¿Tienes hambre? Aún tengo algunos bocadillos y bebidas en mi bolso.
-Na ah, estoy bien Jamie, terminaré pronto y nos iremos a casa, ¿sí? –El joven Black se inclina más cerca del cuerpo y con una mano saca un pedazo de vidrio que no había visto antes- ¿Ves? A esto me refiero con buscar diferentes perspectivas.
-Por supuesto que tienes razón dulzura, no esperaba menos de ti –Responde el Gryffindor mirando al contrario con una suave sonrisa.
- 0 -
-¿Black, estás aquí? –Llama Alastor entrando a la morgue y escaneando el lugar hasta encontrarlo.....Durmiendo la siesta en un colchón en el suelo- ¿Qué estás haciendo ahí, Regulus?
-¿Mh? –El joven Slytherin se incorpora con su bata desordenada y el cabello agarrado con un bolígrafo- Claramente estaba durmiendo, Moodydy, algunas personas necesitamos hacerlo, aunque estoy seguro de que tú no eres parte de ese grupo.
-Reformularé mi pregunta, Black, ¿por qué estás durmiendo en un colchón en el piso en lugar de en tu casa o al menos en el cómodo sofá que tanto insististe para poder meter aquí? –Cuestiona el auror paranoico perdiendo la paciencia.
-Bueno, el sofá tiene sangre de cadáver, Moodydy, y yo no quería dormir sobre esa mierda. Ahora, si no tienes nada importante que decir, por favor vuelve más tarde porque en estos momentos me encuentro en estado de ahorro de energía –El joven Black se da media vuelta para volver a dormir.
-Maldito Merlín, esto es lo único que me faltaba –Murmura Moody pero opta por dejar al pobre chico dormir y regresar más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)
FanfictionUna serie de escenas cortas, drabbles, quizás one-shots centrados en Regulus y su relación con James, Barty, Pandora y los merodeadores (Antes y después de su reconciliación con Sirius, porque sí, en mi universo Jegulus es canon y Sirius se reconcil...