James es un niño energético

5K 420 313
                                    

A petición de:  vale_Black_Lupin, YuritzaiPotter y na_248kaoru. Perdón por lo cortito pero tenía sueño y casi nada de inspiración </3

-      0      -

-Reg, tengo un problema –Anuncia Sirius interrumpiendo la lectura de su hermano en la torre de astronomía.

-¿Qué pasó y por qué debería ser mi problema? –Responde el Slytherin sin dejar de leer.

-Se trata de James....Y una poción que salió mal –Anuncia el Gryffindor logrando captar la atención de Regulus- ¿Por qué tuve que nombrar a James para que me prestaras atención?

-Porque si te hubiera pasado algo grave no estarías tan tranquilo o no me lo podrías decir tú mismo, si le hubiera pasado algo a Moony sería James el que me avisara porque tú no te moverías de su lado, a Peter es muy poco probable que le ocurra algo pero de ser así sería Remus el que venga a avisarme, a Pandy y a Barty los vi hace menos de cinco minutos así que hay muy pocas probabilidades de que les pase algo. Cuando dijiste que se trata de James me quedó claro que el problema fue causado por ti o por ustedes en conjunto pero de alguna forma afectó más a mi estúpido novio que a ti –Explica el ojigris menor mientras salen de la biblioteca y Sirius lo guía hacia la sala de menesteres- ¿Y bien? ¿Me vas a explicar lo que está pasando o tendré que descubrirlo yo mismo?

-Creo que será mejor que lo veas con tus propios ojos –Es toda la respuesta que da el Black mayor antes de abrir la puerta y entrar a la sala junto a su hermano.

-¡Quiero jugaarrrrr! ¡Me aburrooooo! ¡AHHHH! –Una versión pequeña de James, probablemente de 4 o 5 años, máximo 6 es lo primero que Regulus capta al entrar a la habitación. Lo siguiente que ve es la ausencia de Peter y la cara de cansancio del pobre Remus que con sus sentidos mejorados no debe agradecer en lo absoluto el grito del niño.

-Ya ni siquiera quiero la maldita explicación de lo que pasó, tenemos cosas más importantes en las manos –Murmura el Slytherin y luego se acerca al niño que para de llorar al verlo acercarse- Holaa, me llamo Regulus pero puedes decirme Reg, ¿me podrías decir tu nombre?

-Me llamo James, James Fleamont Potter –Responde el pequeño con el pecho inflado de orgullo- Mi segundo nombre es en honor a mi papá, Fleamont.

-¿Enserio? Que nombre más maravilloso, James. ¿Te gustaría decirme que fue lo que te molestó para que podamos solucionarlo, cariño? –El Black menor se sienta frente al niño con una sonrisa amable.

-¡Estoy aburridooooooo! –El ojimiel vuelve a gritar y luego se agarra la cabeza- ¡Me duele, duele, duele!

-Está bien Jamie, ¿te molesta si tomo tus manos? Perfecto, mírame James, mírame. ¿Gritas para que te escuchen, cierto? Bueno, eso es necesario cuando la gente no puede escucharte, pero yo te escucho perfectamente, ¿okay? Buscaremos algo para tu aburrimiento y si dejas de gritar tu dolor de cabeza se irá. ¿Puedes sentir como disminuye ahora que estoy hablando bajito? –Ante el asentimiento de James el Black menor le da una gran sonrisa y continúa- Muy bieen, ahora cuéntame qué es lo que haces cuando estás aburrido para que podamos solucionar tu mal estar.

-P..Pero me gustan hacer muchas cosas, no puedo elegir solo unaaa –Los ojitos de mini James se llenan de lágrimas por la frustración de no poder elegir.

-Tranquilo pequeño, no tienes que elegir solo una. Hagamos un trato, si aceptas detenerte cuando te diga que es hora de descansar o comer, podemos jugar a todo lo que te gusta jugar, así no tienes que elegir una sola cosa, ¿está bien? –Ante el asentimiento del ojimiel lo manda a buscar los juguetes que más le interesen en una pila de juguetes otorgada por la sala de menesteres y luego se incorpora para hablar con Sirius y Remus- Vas a ir a ahora mismo a llamar a Slughorn, le llevarás la receta de la poción o lo que quede de ella para que se ponga a trabajar en el el antídoto, en cuanto a ti Remusin, hazme un favor y ve a Madam Pomfrey para que te de una poción para el dolor de cabeza que SÉ que tienes, nono, no acepto negativas, es una orden. Yo me quedaré aquí para encargarme de James, vayan, ahora.

-Peter fue a la cocina a conseguirnos comida, debería volver en cualquier momento –Anuncia Moony mientras Sirius lo saca casi a rastras de la habitación.

-Eres bonito, cuando sea grande quiero casarme con alguien como tú –Comenta el pequeño James mientras juega con una mini escoba- ¿Te casarías conmigo cuando sea más grande, Reg?

-Me encantaría Jamie, pero no pienses en esas cosas ahora, ¿si? Aún quedan muuuchos años para que seas grande –Contesta el ojigris acariciándole el cabello al menor.

-Y cuando esos muuuuchos años pasen, ¿aceptarás? –Pregunta el niño con ojos esperanzados.

-Absolutamente, peque –Responde el Slytherin con cariño.

Slughorn resultó tener la poción en solo dos días, lo cual fue bueno porque James era un niño muy enérgico y ya estaba pasando la cuenta en las reservas de energía de Reg, que era a quien se había pegado como lapa. El resto de los merodeadores estuvieron para ayudar en todo momento, pero después de unos minutos el joven Potter comenzaba a buscar al Black menor y se desesperaba si no lo podía encontrar. Cuando James finalmente volvió a la normalidad lo primero que sintió fue una cama de enfermería debajo de él, seguido por la suave voz de su novio alentándolo a tomarse su tiempo para reaccionar.

-¿Amor? –La voz del joven Potter salió más ronca de lo normal y Regulus rápidamente agarró un vaso de agua con una bombilla/pajita para ayudarle a beber- Gracias cariño, dame un momento, ¿sí? Hay muchas imágenes enredadas y confusas en mi mente.

-Tómalo con calma, Jamie –Susurra el menor mientras le acaricia el cabello.

-...Wow, fuiste un gran cuidador –James le da una gran sonrisa a su pareja- Incluso mamá y papá luchaban por lidiar conmigo cuando era más pequeño, tenía demasiada energía acumulada.

-Eras muy tierno, y los chicos me ayudaron mucho también, no te preocupes por eso –Reg mira amorosamente al Potter y luego le aprieta un mejilla con reproche- Pero la próxima vez que quieran experimentar con pociones más te vale que nos avisen a Lily, Remus o a mi primero, idiota.

-Ay ay ayyy, ya entendí, lo sieento cariño –El Gryffindor besa suavemente la mano de su novio y luego lo mira con ojos coquetos- ¿Así que....Oí que aceptarías casarte conmigo cuando fuera mayor?

-Prueba a pedírmelo cuando me haya graduado y no estés en una cama de la enfermería de la escuela, Potter. Quizás si me das una cena deliciosa o me hablas lo suficientemente bonito podrías tener suerte –Contesta el ojigris inclinándose para darle un suave beso al mayor.

-Oww, ¿solo un beso? Mi corazón está roto por la espera que tengo que hacer antes de casarme contigo, bebé. ¿De verdad no me darás algún beso más? –James le da sus mejores ojos de ciervo triste y logra convencer al Slytherin para darle un beso más largo y profundo.

-Oh vamos, ¿no pueden mantener sus bocas separadas aunque sea por un minuto? –Exclama Sirius mientras entra a la enfermería.

-¡Los he encontrado a ti y a Moony en cosas peores, así que no te quejes Pads! –Exclama Potter para luego hundirse en un nuevo beso por parte del Black menor.

-Nos tiene ahí, amor –Murmura Remus sobando el hombro de su pareja con cariño y resignación.

-No es justo, voy a ir a buscar a Barty, yo también quiero mimos –Se queja Peter y luego sale de la enfermería al ver que James está bien y que estará ocupado por un buen rato.

Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora