El anillo de la abuela

2.7K 246 77
                                    

Orión: ¿Qué te hace pensar que te daré el anillo de mi madre?

Regulus: Bueno, quizás el hecho de que el abuelo te lo confío para que se lo entregaras a uno de tus hijos cuando se casarán y que Sirius no planea usarlo o tal vez el hecho de que nunca hiciste nada bueno por nosotros y está sería una buena oportunidad para comportarte como un padre decente por primera vez en tu vida.

Orión: Nunca levanté una sola mano contra ustedes ni les grité como lo hizo Walburga.

Regulus: Claro, porque estabas demasiado ocupado emborrachándote hasta perder la inconsciencia.

Orión: Tenía una adicción.

Regulus: Y yo también tengo una, gracias a los abusos de mamá y a tu negligencia de mierda, solo te estoy pidiendo que por una vez en tu vida hagas algo bueno por mí por tu propia voluntad sin que el abuelo tenga que obligarte.

El mayor mira a su hijo sin expresión alguna en el rostro antes de pararse y caminar hacia un pequeño mueble para sacar una cajita de cristal con un hermoso anillo dentro.

Orión: Mi madre mandó a hacer su anillo personalmente, se aseguró de pedírselo a un artesano local de clase baja, siempre gustó de ayudar a los pequeños comercios......Te pareces mucho a ella, tu hermano se parece más a mi padre *Le entrega la caja a su hijo menor* Espero que tu amado te honre de la manera que mi padre honró a mi madre.

Regulus: Lo hará..... ¿Por qué nunca se lo diste a mamá?

Orión: ......Hubo una persona a quien desee dárselo una vez.....Pero la vida, la sociedad y nuestras familias nos separaron *Mira por la ventana con una nostalgia que Regulus nunca había visto en su padre* No dejen que las adversidades los separen.....y si tienes hijos no cometas mis mismos errores.

Regulus: Nunca *Sin más que decir el jóven agarra la caja y camina hacia la puerta* Nunca te perdonaré...ni a tí ni a mamá. Pero aún estás a tiempo de perdonarte a tí mismo *Se va cerrando la puerta con tranquilidad*

Orión: *Susurra* Definitivamente salió igual a tí.... mamá.

-0-

James: ¿Todo bien amor?

Regulus: *Mirando el antigüo anillo de su abuela* Si..todo bien.....te amo Mon Cherí.

James: Y yo a tí il mío amore.

Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora