Advertencias: Acoso, violencia gráfica
-0-
Tipo: *Se para frente a Regulus* Hey precioso, ¿Qué haces tan solo?
Regulus: *Alza una ceja y trata de seguir caminando pero el idiota le agarra el brazo* Suéltame.
Tipo: Es una falta de respeto no responder cuando alguien te pregunta algo.
Regulus: *Relaja su postura y pone una sonrisa coqueta* Lo siento, acabo de discutir con mi novio y estoy algo tenso.
Tipo: Oww, ¿Cómo alguien podría discutir con alguien tan lindo como tú? Podría consolarte si quieres...
Regulus: *Hace un puchero y juega con su cabello* ¿De verdad? ¿Me harás sentir valorado?
Tipo: *Sonríe peligrosamente* Por supuesto preciosura.
Regulus: *Pone una mano sobre el pecho del tipo y se acerca lentamente con intención de darle un beso*
Tipo: ¡¡Ahhhhh!! *Cae al suelo agarrándose la entrepierna y ve con horror que está sangra* ¡¿Qué me hiciste, perra?!
Regulus: *Limpiando sus uñas* Digamos que modifiqué las puntas de mis uñas para que tengan el filo de una daga, así es más apuñalar y arañar a pervertidos cómo tú *Le lanza un arañazo a la cara haciéndolo gritar* La próxima vez piénsalo dos veces antes de acosara a alguien, imbécil *Le da un golpe en la entrepierna con al punta de su tacón* Bye bye ~
-0-
Regulus: *Entra a su departamento, se saca la ropa mientras entra a su habitación y se mete al baño para ver a su pareja sacándose la ropa * Hola mi amor.
James: *Se da media vuelta mirando a su esposo con sorpresa* Amore mío, llegaste temprano hoy *Le agarra la cintura para darle un beso* ¿Pasó algo?
Regulus: *Acaricia los brazos del mayor* Salí temprano hoy y me encontré con...un tipo desagradable en el camino.
James: *Preocupado* ¿Te hizo algo, cariño?
Regulus: *Le besa el hombro* ¿Aparte de hacerme enojar? Tuvo el descaro de agarrarme el brazo y pasarse de confianzudo *Abre la ducha y le tiene una mano al Gryffindor para que se meta con él* Pero no te preocupes, hice que se arrepintiera de meterse en mi camino.
James: No lo dudo ni por un segundo, la mía Stella *Le besa la frente* ¿Quieres que lave tu cabello, dulzura?
Regulus: Shi por favor *Se pavonea ante las atenciones de su esposo y suelta una carcajada pensando en el destino del pobre diablo que tuvo la mala suerte de meterse en su camino*
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)
FanfictionUna serie de escenas cortas, drabbles, quizás one-shots centrados en Regulus y su relación con James, Barty, Pandora y los merodeadores (Antes y después de su reconciliación con Sirius, porque sí, en mi universo Jegulus es canon y Sirius se reconcil...