James: *Tratando de averiguar si puede o no puede cortejar a Regulus* Entonces.....¿Pandora Lovegood y tú son so amigos?
Regulus: *Confundido* Por supuesto que no, somos almas gemelas.
James: *Decepcionado* Oh, entonces están saliendo...
Regulus: ¿Qué? No, Pandy está saliendo con Xenny, además no estoy seguro de que me atraigan las chicas
James: *Desesperado* P-pero ¡Dijiste que son almas gemelas y siempre dices que si llegan solteros a los cuarenta se casarán entre ustedes!
Regulus: ¿Hm? Las almas gemelas no son necesariamente personas que establecen una relación romántica, y el trato del casamiento también lo tengo con Barty, lo tenemos como un plan de respaldo en caso de que nos suceda algo malo la persona con la que estemos casados será la primera a la que se debería acudir por ley, más que nada un pacto político y de seguridad.
James: Ohhh.....¿Entonces no te interesa el matrimonio?
Regulus: No soy realmente creyente de ninguna deidad específica por lo que no tengo ante quien demostrar mi amor, por lo que el matrimonio no hace demasiado sentido para mí, pero si mi futura pareja se quisiera casar lo haría felizmente porque eso le haría feliz y yo obviamente querría hacer feliz a la persona que amo *Mira a James con curiosidad* ¿A qué se deben tantas preguntas? ¿Sirius te mandó a interrogarme para asegurarse de que no esté saliendo con nadie? Porque si es así podrías habermelo dicho desde el inicio
James: ¡No, no! No es eso.....yo, bueno, mmh......¿Aceptarías ir a una cita conmigo en el próximo finde de hogsmade? No tienes que hacerlo si te incomoda, por supuesto.
Regulus: ¿Por qué querrías ir a una cita conmigo? No soy una gran compañía, hay muchas personas mejores que amarían salir contigo..... *Se desanima al pensar en todas las personas con las que James podría estar si quisiera*
James: *Con expresión seria* Eres una maravillosa compañía, adoro pasar tiempo contigo y escucharte hablar o simplemente sentarnos en silencio y disfrutar de la presencia del otro, no me interesa que otras personas quieran salir conmigo porque yo quiero salir CONTIGO no con esas personas.....No seas tan duro contigo mismo Reg, eres maravilloso, no te menosprecies y mucho menos en mi presencia.
Regulus: *Sonrojado y un poco más animado* Oh.... Gracias.... Sí, me gustaría ir a esa cita contigo, aunque Sirius te castrará cuando se entere.
James: *Con una sonrisa totalmente brillante* Vale la pena si eso significa ir a una cita con la persona más maravillosa del mundo, ¡No te arrepentirás, lo prometo!
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)
FanfictionUna serie de escenas cortas, drabbles, quizás one-shots centrados en Regulus y su relación con James, Barty, Pandora y los merodeadores (Antes y después de su reconciliación con Sirius, porque sí, en mi universo Jegulus es canon y Sirius se reconcil...