¿Qué pasaría si.....Alphard nunca fuera repudiado?

3.7K 260 606
                                    

¿Qué pasaría si....Alphard nunca hubiera sido repudiado por darle oro a Sirius?

Advertencias: Regulus, autolesiones, intento de suicidio, angustia emocional, insinuaciones de intentos de agresión sexual pasada (solo intentos, no alcanzó a ser una agresión sexual y solo está implícito), sangre, dolor, lágrimas, creo que eso, seh creo que eso es.

Recordatorios:

rwxcami

Hasta-siempre

aika_the_wolf

kiki-san16

stark_wayne_anabella

smlfxy

loca_por_los_fanfic

pxtteryblxck

draquito_en_lenceria

sara_black_

BriLupinBlack97

LunnarisGranger

juliarerusa

Emma010139

m22lynx

ivonne1707

historiasintwresanr

Atenea_Lestrange13

HuronConTiara

euphoria_moony

valecalde613

solminack

caren412

NatsukiYoshida14

¡Disfruten la lectura <3!

- 0 -

Regulus no esperaba ver a su tío Alphard en la próxima cena familiar después de que Walburga hizo un escándalo cuando se enteró de que el hombre le dio dinero a su heredero repudiado, así que cuando le vio sentado junto a la tía Cassiopeia en una cena organizada por Orión el joven Slytherin quedó bastante sorprendido y, no puede negarlo, también feliz de ver que el hombre no fue repudiado.

-Arcturus no se presentará hoy, como en todas las demás cenas –Anuncia Walburga pronunciando el nombre de pila de su suegro con una naturalidad que hace que el ojigris menor de la habitación la corrija de manera automática.

Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora