Sexshop

3.6K 264 234
                                    

Advertencias: Regulus, angustia emocional, abuso emocional pasado, acoso, Sirius y Regulus.

Ambientado antes de la reconciliación de los hermanos Black y antes de que James esté saliendo con Regulus.

-0-

Los merodeadores caminan tranquilamente por el callejón diagon, Hogwarts implentó un día parecido a Hogsmade dónde estudiantes de sexto y séptimo año tienen autorización para recorrer el callejón con tranquilidad. Peter deja al grupo para ir a investigar una tienda de artesanía y los tres restantes caminan hacia su restaurante favorito antes de que James se detenga en seco.

James: Hey Pads, ¿Ese no es tu hermano?

Sirius: *Mira hacia donde le señala si amigo y reconoce a su tonto hermano menor entrando a un sexshop* Sí, me sorprende que esté solo *Está a punto de continuar su camino cuando la realización lo golpea* ¿Qué mierda está haciendo ese mocoso entrando a un sexshop?

Remus: Sirius, es solo un año menor que tú, no es raro que explore su vida sexual.

Sirius: No me interesa que explore su vida sexual, solo no quiero que la explore con algún gilipollas *Camina hacia la tienda cuando ve que el Slytherin entra rápidamente*

James: Espera....¿el mini Black es gay?

Remus: *Alza una ceja* No estoy seguro, pero si sé que Sirius sabe que tuvo un novio de sus catorce a sus quince, pero Pads no sabe lo mal que terminó esa relación porque probablemente cometería un homicidio si lo supiera.

James: *Celoso y sorprendido pro sus celos* ¿Y cómo te enteraste tú?

Remus: *Rueda los ojos* Porque somos "amigos de lectura" como Regulus decidió llamarnos, ahora vamos, quiero asegurarme de que Sirius no arme un escándalo si es que no lo está haciendo ya.

-     0     -

Regulus es.....curioso, le interesan muchos temas y siempre quiere descubrir más, así que cuando oyó a sus compañeros de casa hablando sobre "juguetes para adultos" pues decidió que era su deber el averiguar más acerca de dichos juguetes. Resulta que eran juguetes sexuales pero la gente tiene la manía de disfrazar las cosas como si el sexo fuera lo peor del mundo, pero no estamos aquí para hablar de eso, Regulus nunca usó ningún tipo de juguete sexual ni ha tenido experiencias sexuales tampoco a pesar de que el gilipollas de su ex trató de convencerlo más de una vez, así que ahora está curioso por saber cómo funciona este extravagante mundo.

Reg: *Lee las instrucciones en el empaque de un vibrador mágico y se da media vuelta con daga en mano cuando una mano le agarra el hombre* Brian, te advertí que si me ponías las manos encima una vez más te convertiría en- ¿Sirius? *Guarda la daga al reconocer a su atacante misterioso como su propio hermano* ¿Qué haces aquí? No, olvídalo, eso me importa una mierda, ¿Por qué me agarras el hombro?

Sirius: ¿Por qué te-? ¡¿Qué haces en una sexshop de todos los lugares?! ¡Eres demasiado joven para estar comprando este tipo de cosas!

Regulus: *Le da a su hermano una mirada plana antes de darse media vuelta y continuar paseando entre los pasillos mientras ignora olímpicamente al trío de Gryffindors*

Vendedor: *Ve a Reg agarrar un par de esposas y se le acerca con una gran sonrisa* ¿Interesado en el BDSM cariño? Puedo guiarte si gustas, deja que le explique de qué trata- *Es interrumpido por el Slytherin*

Reg: Trata sobre esclavitud, dominación, sumisión, sadomasoquismo, disciplina, etc... Ya investigué sobre el tema, gracias *Ignora al tipo boquiabierto mientras analiza las esposas* ¿Sabes si esto es apto para movimientos bruscos? El metal no tienen ninguna protección, fácilmente podría cortar la piel si no se tiene cuidado.

Vendedor: Ohhh así que tenemos a un chico con experiencia, ¿No eres muy jovencito para saber de esas cosas? *Trata de pasarle un brazo por encima de los hombros pero Remus lo agarra antes de que pueda hacerlo y Sirius toma la mano de su hermanito para sacarlo del lugar* ¡¿Qué mier-?!

James: *Tronando los dedos* Yo que tú no sigo hablando si quieres tener la chance de que te deje los dientes en su lugar.

Regulus: *Se suelta del agarre de su hermano una vez que salen d ella tienda* ¡¿Qué te pasa?! ¡No soy un muñeco que puedas arrastrar de un lado a otro! *Examina su brazo y lo soba bajo la mirada preocupada del Black mayor*

Sirius: Lo siento...¡Pero eso imbécil estaba metiéndose en tu espacio y quizás que iba a tratar de hacerte!

Regulus: *Resopla Indignado* Estuve en una relación con un imbécil de 16 desde mis catorce hasta mis 15, créeme que sé cómo lidiar con tipos así.

Sirius: *Se enfurece de nuevo* ¿QUIÉN MIERDA FUE? Lo voy a matar, ahora mismo

Regulus: ¡Oh cállate! ¡No debería ser tu problema de todos modos así que no sé por qué te importa!

Sirius: ¡Eres mi hermanito, siempre me voy a preocupar por tí, me importa una mierda lo que Walburga o el árbol familiar diga!

Regulus: No te necesito, salí adelante por mi cuenta, no necesito que vengas a hacerte el héroe conmigo ahora *Empuja al mayor y luego le golpea el pecho con rabia* ¡Te odio, te odio, te odio, te odio!

Sirius: *Deja que el chico se desahogue y luego lo abraza para que entierre la cabeza en su pecho*

Regulus: *Murmurando entre lágrimas* Te odio, te odio, me abandonaste, te necesitaba tanto y no estabas ahí....

Sirius: *Le acaricia la espalda para consolarlo* Lo siento estrellita, lo siento tanto.

Regulus: *Sigue llorando en silencio mientras se aferra a la camisa del mayor*

Remus y James salen más calmados de la tienda y en silencio guían al par de hermanos a un lugar más privado para que puedan hablar y tal vez, con suerte, reconciliarse para sanar sus heridas mutuas.

-0-

Este capítulo se tornó más emocional de lo que planee, pero weno, eso no es novedad. Por favor, si alguna vez me pidieron un capítulo de una temática específica y aún no lo escribo comenten aquí, porque a veces se me enredan los comentarios así que me es más fácil si me dan sus peticiones en un solo capítulo ❤️✨

Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora