Abraham, el chico nuevo

3.2K 244 739
                                    

Advertencias: Regulus, violencia, trauma infantil, abuso infantil pasado, homofobia internalizada, vamos todo lo tóxico que viene con las crianzas religiosas católicas tóxicas.

Recordatorios:

ivonne1707

Historiasintwresanr

Atenea_Lestrange13

HuronConTiara

euphoria_moony

valecalde613

solminack

sara_black__

caren412

NatashaLovegood

AnnaMinovesFerrando

rwxcami1A

Hasta-siempre

aika_the_wolf

kiki-san16

stark_wayne_anabella

smlfxy

loca_por_los_fanfic

pxtteryblxck

draquito_en_lenceria

BriLupinBlack97

LunnarisGranger

Juliarerusa

Emma010139

-0-

Regulus nunca planeó hacerse amigo de un nacido de muggles aparte de Lily, ya le costaba mucho esconder su amistad con la pelirroja para que ninguno de sus familiares le fuera con el cuento a su madre como para andar agregando a más nacidos de muggles a la mezcla. Y entonces llegó Abraham.

Abraham era un chico alto, gordo, de ojos marrones y cabello castaño que ingresado en Hogwarts durante el quinto año de Regulus después de que su familia al fin le permitiera entrar a estudiar magia. Al principio Reg no tenía ningún interés en acercarse al joven pero cuando este fue clasificado en Slytherin no le quedó más opción que intervenir antes de que algún aspirante a mortífago le hicier la vida a cuadritos al pobre recién llegado.

-Déjalo en paz, Mulciber -La voz del Black resuena por toda la sala común que se quedó en silencio cuando le vieron entrar- Cuando salgamos de Hogwarts tendrás todas las oportunidades que quieras para convertirte en un criminal a sangre fría, mientras tanto vas a jugar bonito o de lo contrario tendré que repetir la lección del año pasado, ¿necesitas que me repita?

Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora