¿Qué pasaría si Regulus hubiera sobrevivido a la cueva pero en lugar de acudir a alguno de los merodeadores hubiera acudido a un Potter pero no específicamente a James ni a sus padres?
Las relaciones sanguíneas de la familia Potter y Black no serán 100% canon por fines de la trama, en esta historia tenemos Jegulus pasado que volverán a juntarse (y no, no hay Jily, me dan asco los amores no correspondidos o triángulos amorosos, no me gustan para nada). Regulus hace lo que quiere, pero vamos, ¿cuándo no lo hace en mis fics?
Advertencias: Pensamientos suicidas, intentos de suicidio pasado, trastorno de estrés postraumático, odio a uno mismo, dolor emocional, angustia, autolesiones.
- 0 -
Regulus no planeaba sobrevivir, no le interesaba, al final estaba un poco triste por dejar atrás a sus amigos pero Barty estaba totalmente involucrado en la causa de Voldemort (Y auch, esa es una herida que todavía no sana en el corazón de Reg) y Pandora entendería el por qué hizo lo que hizo, bueno, lo que intentó hacer.
-Kreacher, ¿desobedeciste mis órdenes? –Pregunta el joven Black con voz ronca y sumido en el dolor total por todas las heridas que su elfo está tratando de sanar lo mejor que puede.
-Kreacher lo siente, Kreacher no podía hacerlo, dejar al amable amo morir, Kreacher desobedeció y aceptará el castigo pero debe sanar las heridas primero –Se disculpa el elfo con ojos llorosos.
-No te disculpes Kreach, salvaste mi vida y arriesgase la tuya al desobedecerme, la magia podría haberte castigado por hacerlo, así que te agradezco por tus acciones –Tranquiliza Regulus mirando a su amigo con cariño. Mira, el chico puede ser un hijo de puta cuando quiere, pero no va a reprocharle a la pobre criatura el haberle salvado la vida solo porque la vida no le parece una experiencia recomendable, ¿ok?- No puedo quedarme aquí por mucho tiempo, hice algo estúpido y arriesgado en mi creencia de que iba a morir así que estoy en una carrera contra el tiempo –Murmura con su cabeza trabajando a mil por hora, pasando por todos los nombre que conoce e ignorando totalmente el de su ex pareja, su hermano y su cuñado porque maldición todavía duele el cómo terminaron las cosas.
- Flash Back -
-¡Te estoy diciendo que no puedes confiar en él! –Grito Regulus en la habitación que compartía compartía con James- Sé que es tu amigo, lo entiendo, pero no es de confianza Jamie.
-¡No me digas así! –Exclamó el Potter mirando a su novio con ira- ¡No me llames así cuando eres capaz de acusar a uno de mis amigos de ser un traidor!
-¡No estoy diciendo que sea un traidor, estoy diciendo que no está tan dispuesto a luchar como tú! –Aclara el menor tratando de hacer al otro entrar en razón.
-¡¿Y se supone que tú eres más confiable?! ¡Porque no es Peter quién tiene la marca oscura tatuada en el brazo! –En su ira ciega James ni siquiera notó el momento en que el corazón de Regulus se comenzó a romper- ¡Lo siento Black, pero entre él y tú no tienes realmente las de ganar! ¡Acepto que no quieras participar en la orden, acepto que no quieras unirte al ministerio o ir al campo de batalla, pero no voy a aceptar que vengas aquí a tratar de acusar a uno de mis mejores amigos de ser un posible traidor! –Apoya las dos manos contra la pared para tratar de calmarse y susurra sin pensar- No creo que esto vaya a funcionar....
-....Tienes razón –Responde el Slytherin abriendo la puerta sin que el otro se dé cuenta- Esto no va a funcionar, te deseo lo mejor Potter, despídeme de Lupin y de mi hermano, y si te importa aunque sea un poco tu vida o la de los que amas, al menos mantén a Pettigrew bajo vigilancia –Cierra la puerta mientras James se voltea con un gesto de alarma en el rostro y luego se desaparece justo al mismo tiempo en el que su ex pareja sale de la casa tratando de ir tras él.
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)
FanfictionUna serie de escenas cortas, drabbles, quizás one-shots centrados en Regulus y su relación con James, Barty, Pandora y los merodeadores (Antes y después de su reconciliación con Sirius, porque sí, en mi universo Jegulus es canon y Sirius se reconcil...