Feliz boda

394 47 13
                                    

Cielo despejado, viento suave. Flores de todas formas y colores adornan el lugar. Un altar decorado de manera elegante. Música clásica tocada por una pequeña banda resonaba en el ambiente. Un arco floral adornando la mesa. Todo está hermoso y perfecto. Es la boda entre México y Alemania.

Alemania daba vueltas de un lado al otro en una habitación aledaña. Rusia esta recargado en un mueble.

-¿Y si tuvo un accidente? No, ya lo sabría.

-Hermano.

-¿No lloverá, verdad?

-Hermano.

-¿Y si se arrepintió?

-¡HERMANO!

-¿Qué?

-Cálmate, está a tiempo. Ven deja te arreglo la corbata.

-Danke. Creo que hubiera sido mejor un corbatín o sin corbata.

-Ya está, tranquilo. Todo está perfecto. Ahora cálmate o te dará un ataque de nervios y te desmayaras. Y no querrás dejar plantada a México ¿o sí?

-No, eso jamás.

-Felicidades hermano- le estrecha en un abrazo. – Se feliz, te lo mereces.

-Gracias hermano.

-¡YA VIENE LA NOVIA!

Se escucha el grito. Ambos salen del cuarto.

Alemania se posiciona al lado del altar, Rusia al lado de este. Muestra un semblante sereno aunque por dentro está temblando.

Un carruaje tirado por caballos se detiene. Desciende México ayudada por España. Ella esta hermosa el vestido blanco. Dibuja una gran sonrisa al mirar a Alemania. Este la imita.

Alemania toma de su mano. ONU da un pequeño discurso. Firman los documentos y sellan su unión con un beso frente a los presentes.

Se encuentran bailan su primer pieza como matrimonio. Suena "Amarte es un placer "de Luis Miguel.

-Sabes, me gusta el color verde- Alemania le susurra. Ella se rie.

-En serio. No se cómo no entendiste.

-Soy algo lento para esas cosas. Pero gracias.

-¿Gracias, de qué?

-Por no rendirte conmigo.

-Demonios, como lo haría. Si eres tan ahhh.

-jeje, no entiendo.

Terminan su baile con un beso, ante el aplauso de todos en el lugar.

Amorometro AlemexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora