Capítulo especial - Halloween 2. [Parte 3]

144 7 1
                                    

Grupo: "Fiesta de Halloween"

Matt: ¡Es hoy, es hoy!

Nico: Ya estoy listo para la humillación que los hermanitos le harán a Amber.

Pablo: Luis, quiero que me digas donde esta Paola, ayer fue a tu casa y desde entonces no he sabido nada de ella, fue a ver a Alexa.

Luis: ¿Y yo que mierda voy a saber de ella? Ayer les dije que Alexa no esta en mi casa, no sé porque sigues con eso.

Pablo: Por favor, estoy preocupado por ella.

Luis: No me interesa, ya te dije que no se nada de esas dos.

Vicky: Oigan, no es por asustarlos, pero me acabo de enterar que María esta desaparecida también.

Manuel: Seguramente Luis las asesinó a las tres.

Luis: No valen la pena.

Pablo: Iré a la policía, les diré que tienes secuestrada a mi hermana.

Amber: ¿No has pensado que tu hermana quiere hacerte una broma a ti? Por Dios, no seas dramático.

Pablo: No, ustedes le hicieron algo, estoy seguro.

Amber: Quizá y planeamos una broma también, igual a la de ustedes, hacernos creer que vamos a morir.

Luis: Pero nosotros la haremos mejor, y vamos a matarte, Pablo.

Pablo: Iré a la policía.

Amber: Suerte, Pablo, te vas por la sombrita.

Milena: Tengo algo que decirles.

Carlos: ¿Sabes donde esta Paola, María y Alexa?

Milena: Si, las tres están en el mismo lugar ahora, pero no puedo decirlo, simplemente quiero pedirles perdón, fui manipulada, yo no quería hacer nada de lo que hice, lo prometo.

Amber: Ajá, re bien que vi como te cogías a Luis cuando salí de su casa ayer, y ahora vienes a querer hacerte la niña manipulada, eres un asco, Milena.

Milena: Eso no es verdad, Luis me obligo, él no te quiere Amber, solo te usa.

Carlos: Amber siendo usada como un juguete, nada nuevo la verdad.

Nico: No entiendo a que se refiere Milena, ¿Qué hizo?

Milena: Luis es un asesino, y quiere inculparme en todo.

Luis: No seas dramática, es solo una bromita.

Milena: ¿Una broma que Alexa esté muerta? ¿Una maldita broma que tu la hayas matado porque Amber te lo pidió?

Amber: A mi no me metan en sus problemas, yo estoy en mi casa, y no tengo la menor idea de lo que hablan.

Pablo: ¿Qué mierda hicieron con Paola? ¿La mataron?

Milena: Lo siento, Pablo.

Pablo: ¡Responde, hijo de puta!

Luis: Tal vez.

Tyler: No puede ser verdad, chicos, están haciéndonos una broma.

Amber: Amo las bromas, mas cuando yo las hago.

Bryan: ¿Cómo fue que Amber se enteró de la broma?

Tyler: Puede ser que yo haya subido un video a tik tok con sus planes.

Carlos: ¡Idiota! sabia que no teníamos que confiar en ti.

Matt: ¿Siguen hablando de las desaparecidas? Olvídense de ellas y vayamos a disfrutar la fiesta, o lo que sea que Pablo y la muerta hayan organizado.

Psicópata En WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora