—¡Sáquenme de aquí, no quiero estar aquí, por favor! —Alexa comenzó a gritar, pues la sangre de Luis había caído encima de ella.
Milena, su madre y los oficiales comenzaron a desamarrar a los chicos, mientras que los sonidos de sirenas de policía cortaban la tensión formada en aquel pequeño sótano.
—Creí que estabas muerta, te vi morir aquel día
—No morí, y gracias a ello estoy aquí, salvando sus vidas —lagrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas rosadas de la chica. —Yo lo siento tanto, por todo, por no llegar antes, lo siento.
—Salvarnos era lo mínimo que podías hacer, eres una maldita asesina —Vicky estaba molesta, al igual que Tyler, quien solo observaba el cuerpo de Ari a su lado.
—Ella... yo no pude hacer nada.
La noticia de los sobrevivientes al psicópata en WhatsApp comenzó a viralizarse en toda la ciudad, su pesadilla había terminado, con sus corazones rotos, lograron salir de aquel sótano, donde fueron privados de la libertad, algunos no pudieron ver el sol una última vez.
Amber, la chica ayudante del asesino, se encuentra en la cárcel, sin derecho a fianza por ahora, pasarás muchos años recluida en la celda de castigo por sus atroces crímenes.
Los chicos, ahora tenían que hacer lo posible por tratar de recuperar sus vidas, por más difícil que eso fuera.
—Ahora todo está bien —Paola se encontraba con su pierna vendada, afortunadamente los clavos fueron lanzados desde un punto lejano, por lo cual, no se incrustaron muy a fondo. —Continuemos con nuestras vidas, sobrevivimos y lo merecemos.
Uno a uno fue entrando cada uno de los chicos, para dar su versión de lo que realmente había sucedido.
—Luis y Amber planearon todo, ellos nos querían matar, eso fue lo único que pasó —Milena.
—Luis tenía problemas desde hace tiempo, no entiendo como la escuela pudo aceptarlo así, en sí, también es su culpa —Vicky.
—Una de nuestras amigas, Ana, ella sabía todo, intentamos reportar nuestras sospechas, pero ustedes nunca respondieron nuestros llamados —Paola.
—No puedo creer que los oficiales que según tenían que apoyarnos hayan permitido que sucediera todo esto, fuimos nosotros quien teníamos que investigar mientras uno a uno iba muriendo —Pablo.
—Yo no puedo decir nada, supongo que mis amigos lo dijeron todo, Luis era un maldito monstro y me alegra demasiado que este muerto —Alexa.
—Nosotros no habíamos sabido de muchas cosas al inicio, no estábamos en el grupo que habían creado, pero una semana pasó casi, donde estuvieron muriendo jóvenes, y ustedes no hicieron nada, bola de inútiles, se suponen que deben cuidarnos, velar por nuestra seguridad —Tyler.
—Yo estoy feliz de estar vivo, Qué suerte, ¿No? —Raúl.
***
Paola creó el grupo: Sobrevivientes.
Paola añadió a Pablo.
Paola añadió a Vicky.
Paola añadió a Raúl.
Paola añadió a Alexa.
Paola añadió a Tyler.
Paola añadió a Milena.
Paola: Hola chicos.
Vicky: No puedo creer que fue Luis todo este tiempo, la primera vez que había sido sospechoso no podía creerlo.
Raúl: El amor es ciego, no puedo creer que fuiste su novia, que asco.
Pablo: Después de todo, Ana siempre tuvo razón.
Vicky: Jamás sospeche nada.
Paola: Cierto, pobre Ana, me siento muy mal de no haberle creído.
Pablo: ¿Cómo están todos?
Tyler: Mal, no pude hacer nada para salvarla, me siento terrible.
Pablo: Era obvio que no podíamos hacer nada, Tyler, estábamos amarrados.
Alexa: Pero vean lo bueno, hemos sobrevivido.
Paola: Pablo, por favor no hagas lo que hizo Amber, matar a su hermana.
Milena: Les debo una disculpa, y me alegro tanto que no le hayan mencionado a la policía que fui ayudante de Amber, les prometo que yo no asesine a nadie, solo quería vivir.
Raúl: ¿Cómo fue que termine en el grupo?
Vicky: Después de todo gracias a ti estamos vivos.
Pablo: Fuiste sospechoso, todo por no querer hacer el convivio con nosotros.
Vicky: Quiero regresar el tiempo, para evitar todo esto, nada volverá a ser igual, esto nos marcó de por vida.
Pablo: Juntos lo vamos a superar, Vicky, tenemos que poder.
Alexa: Así se habla Pablo, pero me iré lejos, no quiero quedarme en la ciudad.
Milena: ¿A dónde te vas?
Alexa: Aún estoy en eso, tengo familia en Puerto Rico, quizá me vaya a vivir allá.
Milena: Te voy a extrañar.
Pablo: Todos te vamos a extrañar, Alexa, cuídate mucho, y nunca nos olvides.
Alexa: Justo como empezó, ustedes son los que me van a olvidar, nunca les caí bien.
Paola: No digas eso, no te olvidaremos, y para eso estará este grupo, para seguir en contacto por siempre.
Alexa: Espero puedan recordarme por siempre, me hubiera gustado hacerlo por ustedes.
Raúl: ¿Alguien sabe cuántos años le dieron a Amber?
Vicky: Se que serán muchos, solo que no sé cuántos, aún falta el juicio, al cual parece que tenemos que ir.
Paola: Por fin, puedo descansar en paz, me pondré a ver muchas películas y series, todo lo que quise hacer antes de morir, hace unas horas creí que moriría con clavos en mi cabeza.
Tyler: Lo logramos, logramos sobrevivir.
Milena: Si, estoy muy contenta.
Pablo: Somos los sobrevivientes al psicópata en WhatsApp
............../...................
En verdad espero que la historia allá sido de su agrado, mañana estará publicado el epílogo, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata En Whatsapp
HorrorAmber añadió a Paola. Amber añadió a Vicky. Amber añadió a Manuel. Amber añadió a Pablo. Amber añadió a Ari. Amber añadió a Milena. Amber añadió a Rodrigo. Amber añadió a Nina. Amber añadió a Carlos. Amber añadió a Jazmín. Amber añadió a Alejandro. ...