—¿Por qué mierda nadie nos ayuda?
Pablo, Paola y Alexa corrieron rápidamente hasta un auto que se encontraba cerca para cubrirse.
—Nadie se va a arriesgar por nosotros, ni siquiera la policía.
—Ya estoy harto, ¿Cuántos más tienen que morir para que la policía haga algo? Eh.
Pablo estaba muy molesto, las chicas tan solo se quedaron en silencio, esperando unos segundos para poder irse de ahí.
—¿Quién es?
—No lo sabemos, Alexa, el tan solo nos quiere a todos muertos —Pablo alzo un poco su cabeza para mirar a la ventana, pero ahí ya no había nadie. —Se fue.
—Me siento muy mal, debí creerles chicos, ahora por mi culpa Fernanda está muerta —Alexa agachó la cabeza arrepentida, pues en su mente estaba la idea de que, si la hubiera tomado del brazo para ir juntas a la habitación, quizá ella estaría viva.
Paola y Alexa se pusieron de pie.
—Sigue adentro, tenemos que irnos ya —mencionó Paola sacando su celular para ver si el psicópata no había escrito algo en el grupo, pero no, no había nuevos mensajes.
—Alguien está saliendo —dijo Pablo.
Las dos chicas rápidamente voltearon, y en efecto alguien había salido de la casa de Jazmín.
—¿Es Ana? —preguntó Paola sorprendida. —¡Dios mío!
—¡Chicos! —gritó Ana dirigiéndose hasta donde se encontraban.
Paola se quedó boquiabierta, pues no se podía explicar porque Ana acababa de salir de la casa.
—¿Qué rayos haces? —preguntó Paola molesta. —¡Tú eres la maldita asesina!
Paola se acercó a Ana y le dio una gran bofetada.
—¡Idiota! ¿Qué te pasa? —gritó Ana deteniendo a Paola.
—¡Tú eres la estúpida asesina! —Paola realmente estaba furiosa.
—¡Paola no! Yo vine a salvar a Alexa y a Fer.
—Pero, él seguía dentro, eres t...
Paola se detuvo cuando una bala impacto en la cabeza de Ana, la cual cayó al suelo con un hoyo en su cabeza.
—¡Anaaaaa no!
Pablo tomó del brazo a Paola y a Alexa y comenzaron a correr, cubriéndose con los distintos autos que se encontraban estacionados a lo largo de la calle.
La casa mas cercana y donde podían ocultarse, justamente era la de Ana, Pablo decidió ir ahí. Al llegar a la casa, rápidamente entraron, pues la puerta se encontraba abierta.
Alexa se dirigió al teléfono y comenzó a marcar al 911.
—Es mi culpa —mencionó Paola limpiando la sangre que había en su cara. —Yo la acuse injustamente, ahora está muerta.
—¡Tú no eres la culpable, Paola!
Paola se dejó caer en el sillón, cubrió su cara con sus manos mientras continuaba llorando.
—¡No responden! —gritó Alexa con el teléfono en la mano. —¿Por qué mierda esta pasando esto? ¿Quién es? ¿Por qué lo hace?
—No lo sabemos, Alexa, sus respuestas siempre son estúpidas, de lo único que estamos seguros es que nos quiere muertos y no esta solo, tiene a alguien que le está ayudando.
Pablo mantenía su mirada en la ventana, esperando cualquier cosa que lo alertara.
Grupo: Curso de inglés.
Amber: Me encanta ver cómo corren por su vida.
Manuel: ¿Qué pasó ahora?
Alexa: Nico, eres un hijo de perra.
Nico: ¿Ahora que hice?
Pablo: Casi la matan por tu culpa, idiota
Nico: Es lo típico, no se enojen, ni la asesinó.
Alexa: A mí no, pero a Ana sí.
Milena: ¿Que hacía Ana en casa de Jazmín?
Alexa: Creo que tan solo quería ayudarme.
Paola: Ella murió por mi culpa, dijimos que ya no ibas a acusar a nadie sin pruebas.
Ana: Lo hiciste y lo pagué con mi vida.
Paola: ¡Basta!
Pablo: Esto no fue culpa de Paola, es de ese imbécil que sigue jediéndonos la vida.
Milena: ¿Ustedes también estaban en casa de Jazmín?
Pablo: Si, no queremos ver a nadie más morir.
Milena: Pues no lo lograron, si dicen que Ana está muerta.
Nico: Siempre muere alguien.
Milena: Lo mismo comienzo a pensar, solo quieren hacerse los héroes, pero no les sale.
Manuel: ¿Cuántos más, Paola?
Paola: ¡No fue mi culpa, idiota!
Manuel: Tu misma dijiste que era tu culpa.
Ari: ¿Qué fue lo que pasó?
Alexa: Para mi Ana fue sospechosa antes de su muerte.
Matt: ¿Qué pasó?
Alexa: Ella salió de la casa.
Ari: Pudo ser la ayudante.
Matt: ¡Dios mío, tienes razón!
Pablo: ¿Lo creen?
Ari: Si, y tal vez el psicópata la mato para que no lo acusara o algo así.
Ana: ¿Están cómodos en mi casa?
Estefanía: Y me preguntó, ¿Que hago aquí?
Amber: Lo mismo que los demás, solo esperando tu muerte, te sugiero que agarres fila.
Pablo: Nadie está en la casa de Ana, bueno, supongo que sus padres o sus hermanos, esperen, ¿Ana tenía hermanos?
Taylor: No sé nada de su familia, pero yo estoy en casa de Ana.
Paola: ¿Qué haces en casa de Ana?
Carlos: Seguro haciendo cosas malas.
Taylor: Me iba a mostrar algo, pero cuando llegue, ya no había nadie en la casa.
Ana: Aun pienso mostrártelo, espérame.
Amber: También me uno, quiero ver qué es.
Paola: ¡Déjenos en paz!
Estefanía: Iré a la policía.
Vicky: Lo hemos intentado, pero no funciona.
Matt: Ellos no quieren ayudar, solo nos dicen que nos quieren callados.
Ana: Fiesta en mi casa, ¿Quién quiere ir?
Taylor: Ana está muerta.
Tyler: No entiendo bien esto, pero Taylor tienes que salir ya de casa de Ana.
Ana: Tyler, ella no está sola, yo lo sé.
Raúl: Que imaginación, me largo de aquí.
Raúl salió.
Ana: Está noche será muy divertida.
Fuera del grupo:
—Oh por Dios, Taylor está aquí, en la casa —Paola se puso de pie para ir hasta donde Pablo se encontraba observando por la ventana con su celular en la mano.
—No es la única aquí.
................................./..................................
Espero les haya gustado mucho, me ayudarían demasiado comentando y votando, gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Psicópata En Whatsapp
HorreurAmber añadió a Paola. Amber añadió a Vicky. Amber añadió a Manuel. Amber añadió a Pablo. Amber añadió a Ari. Amber añadió a Milena. Amber añadió a Rodrigo. Amber añadió a Nina. Amber añadió a Carlos. Amber añadió a Jazmín. Amber añadió a Alejandro. ...