Javier: Yo lo haré, con todo el gusto del mundo, prepárate para sufrir, Ari.
Ari: No te tengo miedo idiota, aquí te espero.
Vicky: ¡Javier no lo hagas!
Matt: ¡Déjala!
Javier: Es necesario chicos, no es nada personal, lo siento.
Carlos: Estoy pensando hacer lo mismo que Javier, solo tengo una pregunta, ¿El no morirá?
Manuel: No te atrevas a tocarla, estúpido.
Tyler: Él no hará nada, al final terminará muerto, Carlos.
Estefanía: ¿Crees que sea trampa?
Tyler: Lo más seguro es que sí.
Javier: Envidiosos, yo quedaré vivo y ustedes no.
Estefanía: Bye, Javier, nunca me caíste bien.
Javier: Haré lo posible para que mueras Ari, de mí no escaparas.
Amber: ¡Eso!
Javier: Me parece que ya soy tu ayudante, ¿No?
Luis: No puedo creer lo que estás haciendo.
Nico: Oigan, no podremos con esto, moriremos todos antes de saber quién es este idiota, ahora ya no podemos confiar en nadie.
Matt: Yo no confío en nadie desde hace mucho.
Luis: Yo menos.
Javier: Nos vemos luego, chicos, tengo algo muy importante que hacer.
Fuera del grupo:
***
Los chicos que habían salido vivos tras enterarse que Amber y Milena eran cómplices del asesino, se encontraban siendo interrogados por un oficial de policía que los encontró cerca del incendio.
Unos ladridos de perros acompañaron el sonido de los bomberos y de las policías que estaban dirigiéndose hasta la casa de Ana.
—Tienen que hacer algo ya, por favor, están muriendo mis amigos y ustedes por lo único que se preocupan es porque esto no se sepa —Pablo estaba muy molesto, en su mano aún se veía sangre salir de su herida provocada por el vidrio con el que apuñalo a Milena.
—Mira, jovencito, ustedes no tendrían porque estar afuera a estas horas de la noche, nosotros hacemos lo que podemos, y ustedes poniéndose frente al cuchillo no ayudan en nada, así que lárguense a su casa, el incendio ya esta controlado y el cuerpo de la chica ya fue trasladado por el forense.
El oficial regreso a la patrulla y se alejó, dejándolos ahí solos, sin darles ayuda.
***
Ariana y Tyler se encontraban bastantes nerviosos por lo que Javier había dicho en el grupo, estaban recostados en el sillón, la televisión estaba encendida.
—No creo que Javier haga algo, es un cobarde después de todo —la voz de Ari se notaba entrecortada, indicando que estaba muy nerviosa por lo que fuera a pasar en el transcurso de la noche.
—Tú no te preocupes por nada Ari, yo estoy aquí para cuidarte.
Ari se acercó a Tyler y le dio un abrazo.
—Solo quiero que esto termine, no quiero sentir miedo todo el tiempo.
Unos toques en la puerta de la casa de Ari, hicieron presencia, Ari se sobresaltó asustada.
—¡Es el! —gritó ella asustada.
La puerta se abrió de golpe, dejando ver a Pablo, Paola, Taylor y Alexa.
—Vimos los mensajes —Pablo se adelantó a entrar a la casa. —Estarás bien, Ariana.
—Oh gracias, Pablo, chicos siento no haber ido con ustedes cuando murió Alejandro, solo que estaba muy asustada, lo siento tanto.
—Hemos descubierto quién es el ayudante, no me lo esperaba ni un poco —dijo Paola aún muy sorprendida.
—¿Quién es?
—¡Amber! —exclamó Taylor asustada. —Ella fingió su muerte.
Ari y Tyler se quedaron bastantes sorprendidos.
—¿Fingió su muerte? —pregunto Tyler confundido.
—Si, en un vídeo que pusieron en el salón, nos hicieron creer que el asesino la obligo a colgarse, creímos que había muerto ahí, pero no —explicó un poco Pablo. —Paso cuando la policía nos citó, no sabías porque la policía solo quiere que nos mantengamos callados.
—Ahora solo falta algo, descubrir quién es el maldito psicópata y será más fácil.
—Todo esto comenzó por María, ¿Y si ella también fingió su muerte? —preguntó Pablo confundido.
............................../...............
Espero les haya gustado.
¿Se esperaron que fuera Amber la ayudante?
ESTÁS LEYENDO
Psicópata En Whatsapp
HorrorAmber añadió a Paola. Amber añadió a Vicky. Amber añadió a Manuel. Amber añadió a Pablo. Amber añadió a Ari. Amber añadió a Milena. Amber añadió a Rodrigo. Amber añadió a Nina. Amber añadió a Carlos. Amber añadió a Jazmín. Amber añadió a Alejandro. ...