Capítulo 29.

17.4K 1.1K 839
                                    

Grupo: Curso de inglés.

Paola: La policía ya sabe que Amber esta viva, espero me hayan creído y por fin hagan algo para que este tras las rejas.

Manuel: Deberían hacer lo que Alejandro quería.

Nico: Es cierto, solo así terminará esto, es como las películas terminan, los buenos se vuelven todos unos asesinos.

Pablo: No podría hacerlo, la conozco demasiado, bueno no tanto como creí.

Amber: Ay Pablo, qué lindo.

Pablo: Cállate, Amber, que de solo leer tu estúpido mensaje y recordar todo lo que has hecho, en verdad estoy pensando en matarte cuando te vuelva a ver, debiste ser tú, en lugar de Milena.

Paola: No somos asesinos.

Pablo: Nico tiene razón, Paola, esto no terminará hasta que ellos estén muertos.

Taylor: Pienso lo mismo que Pablo.

Tyler: Yo también, ¿Qué pasó con Alejandro?

Vicky: Murió.

Carlos: Tú lo mataste, Luis, me parece que algo de tu enfermedad salió a flote.

Tyler: ¿Luis lo mato?

Vicky: Si, pero él solo lo hizo para salvarme, ese maldito iba a matarme si no lo hacía.

Luis: Además, Alejandro estaba a punto de matarme, él creía que yo era el asesino.

Matt: De hecho, todos lo pensábamos, hasta existe un grupo sobre eso.

Vicky: ¿Por qué no estoy en él?

Matt: Creímos que eras la ayudante.

Vicky: Que estupidez, no sería capaz de hacerlo.

Pablo: No nos desviemos de lo importante aquí.

Manuel: ¿Qué es lo importante aquí?

Pablo: Dar con el psicópata.

Manuel: ¡No eres detective! Deberías dejar de poner en riesgo más vidas. Porque al menos te mataran a ti, pero no, mueren personas cercanas, como Ana, Alejandro y dime Pablo, ¿Ahora quién?

Pablo: Pues créeme que al menos estamos haciendo más cosas que la policía.

Manuel: No es tu trabajo, solo te arriesgas en vano.

Pablo: No puedo creerlo, Manuel, ya me hiciste sospechar de ti, ¿Eres el psicópata?

Nico: ¡Dios mío! Manuel ha intentado que se detengan, jamás me había puesto a pensar en ti como asesino.

Alexa: No puede ser él, o no sé.

Tyler: Recuerden que todos son sospechosos, hasta que se demuestre lo contrario.

Pablo: ¡Responde, Manuel!

Vicky: Él debe serlo.

Luis: ¡Nuevo Sospechoso! Deberíamos llamar a la policía.

Amber: Ay Dios mío.

Paola: ¡Responde, Manuel!

Manuel: No quise sonar sospechoso, no soy el psicópata, solo no quiero que más gente este muriendo, por favor chicos deténganse.

Pablo: No lo haremos, y no me interesa ni una mierda que estés asustado, porque créeme que te vamos a descubrir.

Manuel: Pablo no soy yo, por favor no sigas arriesgando vidas.

Psicópata En WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora