Capítulo especial - Halloween. [Parte 1]

7.9K 322 243
                                    

Capítulo 45.

Narra Paola.

—No quiero hacerlo, nunca me han gustado este tipo de cosas —Alexa habló desde su lugar, el profesor solo se mantuvo observándola fijamente. —Esas cosas no van conmigo, prefiero quedarme en mi casa.

Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios, miré al profeso quien rodó los ojos al escuchar la respuesta de Alexa.

—La fiesta será en tu casa, así que podrás quedarte en casa, gran idea, ¿No? —la voz de Carlos llamó la atención de todos, quienes soltaron una risa.

—¡No! No haremos nada en mi casa, Paola y Pablo tienen la casa más grande, que sea con ellos.

—Bueno, Alexa tiene razón —Rodrigo se giró hacia nosotros, y no era el único.

—Supongo que está bien —Pablo no tuvo más remedio que responder, mientras me miraba sonriendo. —Nuestros padres no estarán, como acostumbran, así que será divertido.

Ahora las miradas de todos estaban sobre nosotros, lo cual me puso un poco incomoda. Intercambie miradas con Pablo, no sé si realmente es buena idea, a papá y a mamá no les gustaría.

—Paola, Pablo, ¿Qué dicen? —preguntó el profesor.

—No quieren, yo puedo buscar un lugar, y como es Halloween me aseguraré de que sea un lugar tenebroso —interrumpió Amber con su típica voz de diva, la odio. —Pero una cosa, no la quiero a ella en la fiesta.

Amber señaló a María, quien tan solo mantenía su mirada en su cuaderno, en donde al parecer estaba haciendo un dibujo.

—Ya te gustaría tenerme ahí, pero descuida, no me gustan esas mierdas —respondió María sonriendo.

—Tienes que ir, todos debemos ir —Luis se levantó de su lugar, para así llamar más nuestra atención.

El profesor se dirigió hasta el chico, quien, al mirarlo, tomó asiento nuevamente.

—No, esta fiesta no es obligatoria, solo van los que quieran —el profesor miró a María y a Luis. —Ahora sin más que discutir, pueden irse, nos vemos mañana.

Todos mis compañeros comenzaron a salir del salón, guardé mis cosas en mi mochila y miré que Luis corrió rápidamente hasta donde se encontraba Amber, por lo que Vicky salió enfurecida del salón.

Supongo que su relación cada vez esta empeorando mas de lo que nos dejan ver, y no entiendo como es que todos terminan en los brazos de Amber, ¡Dios! No tiene nada de bueno, es hueca, mala con todos y sin lugar a dudas, es la zorra de la escuela.

***

Amber creó el grupo: "Fiesta de Halloween"

Amber te añadió.

Amber: Quise crear esto para ponernos de acuerdo, la fiesta es en dos días, y tiene que ser perfecta, ya les quedo claro que será en el lugar que yo decida, y obviamente sin María.

Ari: Si no la quieres en la fiesta, ¿Por qué la añadiste?

Amber: Error de dedo, pero bueno, María no eres bienvenida.

Alexa: Yo no debería estar aquí, no entendieron mi punto de que no me gusta estar relacionada con ustedes, me voy.

Alexa: Antes de irme, les recuerdo que ni Jazmín, Estefanía, Fernanda, Raúl, Javier y Taylor queremos involucrarnos con ustedes, ahora sí, espero todo les salga mal, bye.

Alexa salió.

Amber: No necesitamos basura, gracias.

Luis: ¿Ya tienes el lugar?

Psicópata En WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora