Capítulo 7.

26.5K 1.5K 783
                                    

—¡Ayúdame! —gritó Bryan asustado, pues un cuchillo estaba incrustado en su pecho, por suerte no había tocado ningún órgano vital, pues seguía consciente. ─Ariana, ayúdame.

El chico enmascarado, denominado por todos como psicópata, se encontraba al pie de la calle, observando la excelente escena que había causado.

El psicópata comenzó a caminar hasta ellos, Ari ya había ayudado a Bryan, poniendo presión en la herida, pues ellos sabían que si el cuchillo era retirado, podía costarle la vida al chico.

—¡Estúpida, tú lo trajiste aquí, si muero será tu culpa! —exclamó Bryan tratando de levantarse.

—¡Por favor vete, no nos hagas nada! ─la voz de la joven chica resonó por toda la casa, pero para su mala suerte el psicópata no estaba dispuesto a dejar las cosas inconclusas.

─Cierra la maldita puerta, está viniendo por nosotros, rápido.

Ari se paró, dejando ver a Bryan tirado en el suelo, en ese momento por la mente de la chica pasaron tantas cosas, una de ellas, abandonar a su amigo quien estaba en el suelo sin poder hacer mucho por levantarse.

Pero no, ella no podría hacer eso, así que con todas sus fuerzas jaló a Bryan apartándolo de la puerta, para que esta pudiera ser cerrada.

—¿Qué le pasa? —preguntó Bryan confundido.

Él psicópata se había detenido poco antes de llegar al jardín, ahora solo se dedicaba a observarlos fijamente mientras Ariana terminaba de mover a Bryan.

─No lo sé, pero no quiero averiguarlo ─cuando la chica estaba por cerrar la puerta, el chico enmascarado sacó un arma y disparo en dirección de los chicos.

La bala impactó a Bryan en la cabeza, cuando este se levantó para ver que era lo que sucedía.

Grupo: Curso de inglés.

Rodrigo: Te dejaré vivir un poco más, Ari.

Paola: ¿Qué pasó, Ari? ¿Estás bien?

Pablo: ¿Le hiciste algo?

Luis: Seguro esta muerta, y ahora viene por nosotros.

Ari: Yo estoy bien, pero Bryan no.

Profesor: ¿Que pasó, Ari?

Ari: Bryan está muerto, él lo mato en su propia casa, frente a mí.

Rodrigo: Todo gracias a ti, perra, te deje viva para que medites sobre lo último que te dijo el pendejo ese.

Ari: Yo no tengo la culpa, yo no quería morir, es por eso que corrí a su casa, no quería que lo matarás.

Nina: Tranquila, no es tu culpa.

Rodrigo: Claro que lo es, perra.

Profesor: Esto no puede ser maldita sea, ¡Ya dinos quién eres!

Rodrigo: Pronto lo descubrirá profesor.

Rodrigo eliminó a Bryan.

Ana: ¿Esto es real? ¿Tú eres en verdad alguien de la clase?

Rodrigo: Si, hemos convivido por más de un año, piensa Ana, alguna idea.

Pablo: En verdad nunca llegas a conocer a las personas con las que convives a diario.

Ana: Claro que lo sé, eres tú, Luis.

Luis: ¿De qué hablas, Ana?

Ana: Tu eres el asesino.

Profesor: Ana, no puedes culpar a alguien sin pruebas.

Ana: Las tengo, bueno más o menos.

Luis: ¿De qué hablas? Yo salgo en la estúpida foto que ese enfermo mando.

Ana: Puedes tener un ayudante o algo así, quizá enviaste esa foto para que no sospechemos de ti.

Pablo: Ana, ¿Que pruebas tienes?

Matt: Esto se pone bueno.

Alejandro: No Matt, si ella tiene razón. El asesino estuvo frente a nuestros ojos siempre.

Rodrigo: La realidad si estuve frente a sus ojos.

Alejandro: Y nosotros no nos dimos cuenta.

Jazmín: Yo solo quiero que esto termine, no quiero morir.

Profesor: Dinos las pruebas Ana.

Ana: Un día cuando llegue, Luis estaba platicando con Manuel, ellos charlaban sobre cómo nos matarían si fueran asesinos.

Luis: ¡Era de broma, estúpida! Yo jamás mataría a alguien.

Vicky: ¡Dios mío! Ni pensar que estuve a punto de ir a tu casa hoy.

Luis: ¡Vicky por dios, no es verdad!

Carlos: Yo le creo a Luis, yo estaba con él cuándo Rodrigo murió.

Ana: Recuerda que él puede tener un ayudante.

Luis: Ahora lo entiendo todo, tú eres la estúpida asesina y quieres culparme.

Manuel: Recuerdo esa plática, pero él no sería capaz, les teme a las arañas.

Ana: Ahora tú me quieres culpar a mí, eso es lo que un asesino haría.

Ari: La policía se llevó el cuerpo de Bryan, ellos no quieren que diga nada.

Profesor: ¿Eso por qué?

Alejandro: Creo que está muy claro, porque son unos flojos y no han podido atrapar al asesino, si se sabe que más jóvenes están muriendo se irán todos contra ellos.

Rodrigo: Me dan pena todos, bueno no, jaja.

Ana: Luis ya déjalo, estoy a punto de llamar a la policía, ya confiesa todo.

Luis: ¡No soy yo! ¡No lo hagas!

Paola: Ana esas no son pruebas, no te van a creer.

Pablo: Paola tiene razón, lo mejor será encontrar el celular de Rodrigo y María, los celulares tienen GPS, así podemos rastrear y dar con el asesino.

Rodrigo: No será tan fácil encontrarme, Pablo, quizá algunos mueran en el intento, en cuanto a lo de algún ayudante, si tengo, si Batman tiene a Robin, ¿Por qué yo no iba a tener a mi propio sirviente?

............................../.........................

Espero y les haya gustado





Psicópata En WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora