Capítulo 14.

20.8K 1.2K 970
                                    

El profesor se quedó en completo silencio, tratando de reconocer la voz que le advertía ser el siguiente en morir.

—¿Quién eres? ¿Eres tú Luis?

Por más que intentaba reaccionar a esa voz, no podía recordar a quien le pertenecía, quizá eran los nervios o el miedo lo que le impedía concentrarse.

—¿Usted qué cree?

—No me das miedo —mencionó el profesor buscando su celular en su bolsillo, dejó de hacerlo cuando recordó haberlo dejado en su escritorio. —¿Por qué lo haces?

—Es divertido, profe, muy divertido.

Un flash proveniente de un celular dio contra la cara del profesor, esto le impedía poder reconocer a la persona que sostenía el celular.

—Lo encontré en el salón.

El psicópata sacó un arma y apuntó al profesor.

—Al menos le daré el gusto de saber quién soy.

—Ellos pronto te descubrirán...

Lo ultimó que vio el profesor, fue la identidad del psicópata, pues una bala proveniente del arma, le dio justo en la frente, y cayó al suelo, muerto.

La luz fue encendida, dejando ver el charco de sangre que comenzaba a formarse debajo de la cabeza del profesor, el chico enmascarado comenzó a tirar todos los documentos que ahí se encontraban, dejando el expediente de María y Luis, justo encima del cuerpo del profesor.

***

Grupo: Curso de inglés.

Ana: ¿Encontró algo?

Paola: Yo sigo en lo mismo, creo que encontré una aplicación para rastrear.

Luis: Eso es una excelente noticia.

Carlos: Esto está muy calmado desde que Rodrigo, o mejor dicho el puto asesino salió.

Ari: Él me dijo que iba a venir por mí, tengo miedo.

Pablo: Seguro el profesor encontró algo, no te preocupes.

Milena: ¿Cómo sigues, Pablo?

Pablo: Ya estoy mejor, no fue nada grave.

Amber: Hola.

Paola: ¿Que carajos?

Nico: No puede ser.

Luis: Es obvio que no es ella, el asesino se quedó con su celular.

Amber: Eres muy inteligente, Luis.

Milena: Sera más fácil Paola.

Amber: Jamás podrán encontrarme estúpidos, ¿Saben algo de su profesor?

Alejandro: La verdad es que nada.

Profesor: Los encontré chicos, ¿Carlos dónde estás?

Paola: ¿Que encontró?

Pablo: ¡Dios mío! ¿Ya sabe quién es?

Profesor: ¡Carlos!

Carlos: Estoy buen, tranquilo, estoy en casa de Luis, aquí también está Vicky.

Vicky: ¿Qué pasó?

Profesor: Tienen que salir de ahí.

Profesor: ¿Dónde está el?

Vicky: Ahora está en la cocina, está preparando snacks.

Profesor: ¡Tienen que salir de ahí!

Pablo: ¿Luis es el psicópata?

Profesor: ¡Maldita sea salgan de ahí! ¡Él es! ¡Luis es el psicópata!

Ari: ¡Dios mío!

Ana: Lo sabía, se los dije, idiotas.

Vicky: Él no puede ser, debe estar equivocado, debe ser un error.

Carlos: Luis no sería capaz.

Manuel: Ahora que lo recuerdo mejor, Luis hablaba bastante de cómo mataría a los de la clase.

Pablo: ¡Salgan maldita sea! Seguro está buscando el arma perfecta para acabar con los dos.

Vicky: ¡Es que no puede ser verdad!

Carlos: Luis no sería capaz de lastimar a Vicky, él la ama.

Vicky: Es verdad, usted debe estar equivocado.

Profesor envió una foto.

Foto:

En la foto estaba la primera página del expediente de Luis.

"Luis Delesma: 2do de secundaria, arranque de ira contra uno de sus compañeros, compañeros, lo vieron matar sin piedad a unos pajaritos en su nido...

Paola: ¡Él lo dijo, dijo que se cansó de matar pájaros!

Vicky: No, no es verdad.

Profesor: Yo se los advertí, aunque lo mejor que podrían hacer es matarlo.

Pablo: Si, así acabarían con él y no podrá hacer más daño, creo que la policía lo vería como en defensa propia.

Matt: ¡Salgan ya!

Carlos: No podemos, la puerta está con llave.

Pablo: Por una ventana, rápido.

Alejandro: ¡Ya voy hacia allá!

Vicky: No lo vayas a matar Ale, él no puede ser, tenemos que escuchar su parte de la historia.

Profesor: ¡Maldita sea Vicky! Lo estás viendo con tus propios ojos, él es el psicópata de la clase, lo mejor que Alejandro puede hacer es matarlo.

Alejandro: Ya tengo en bat de mi padre, yo los ayudaré.

Profesor: Muchos golpes en la cabeza, con eso tendrá.

Vicky: ¡Basta!

Carlos: No puedo creer lo que está diciendo, profesor.

Paola: No hagan eso, con qué lo detengan está bien.

Profesor: Lo siento, solo que me duele ver a mis estudiantes morir. Yo quiero verlos como todas unas personas de bien, con un futuro genial gracias a mí, lo siento.

Pablo: No lo sienta profesor, es lo mejor.

Alejandro: ¡Lo haré!

Fuera del grupo:

La noche ya había llegado, la oscuridad cubría a Alejandro quien se encontraba de camino para acabar con el asesino, pues era la única manera de evitar más muertes.

Por otro lado, Carlos y Vicky estaban muy asustados en casa de Luis.

—Carlos, dime qué no es verdad —menciono Vicky casi comenzando a llorar. —Por favor.

—No lo sé, la foto que mandó el profesor nos dice lo contrario.

Luis seguía en la cocina, supuestamente preparando algunos snacks para empezar a ver una película.

—Se lo preguntaré —dijo Vicky decidida a ir hasta la cocina y confrontarlo.

Carlos la tomó del brazo, jalándola hacia él, en un tono bajo le dijo:

—No le vas a preguntar nada, lo mejor es irnos, solo hay que buscar las llaves —Carlos estaba muy asustado, hasta el punto en que sus manos estaban temblando. —Seguro nos trajo aquí para matarnos.

Ellos miraron a la puerta de la cocina, por donde Luis venia con un gran cuchillo en sus manos.

—¿Ya se van? 

................./....................

Espero les haya gustado.

Psicópata En WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora