Capítulo 31.

15K 909 221
                                    

El único sonido en toda la casa, era la de risa de Amber y Javier, acompañada de los quejidos de Tyler y Ari, quienes habían recibido un disparo.

—No nos mates —suplicó Ari tocando su pierna, de donde la sangre no dejaba de salir. —No quiero morir desangrada, por favor.

—Comenzaba a creer que no iban a llegar nunca —la voz de Amber sonaba tranquila y relajada.

—¡Vete al diablo, perra! —grito Ari mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

—Shhh, a dormir, pequeña —Amber la golpeó fuertemente con el arma en la cabeza, haciéndola quedar inconsciente.

—¡Basta! —gritó Tyler molesto. —Amber tú deberías ayudarnos, no nos dejes morir, por favor.

—Amber nunca los ayudaría, ¿Y sabes qué? Me hartas —Javier hizo lo mismo que Amber, esta vez golpeando la cabeza de Tyler con el arma, tan fuerte que lo hizo quedar inconsciente.

—Tenemos que hacer algo, no podemos dejar que se los lleven.

Pablo le dio un codazo a Taylor para que dejará de hablar fuerte, pues serian descubiertos.

—Taylor, guarda silencio si no quieres terminar como ellos.

—¿No haremos nada? —preguntó Alexa confundida. —Creí que querían ayudar, ayúdenlos a ellos entonces.

Paola asintió, pero Pablo negó rápidamente.

—Lo haremos —Paola se puso de pie, para comenzar a caminar hasta donde Amber se encontraba.

—Vas a terminar igual, Paola, por favor no vayas.

—¡Suéltame! No dejaré que los maten, tenemos que salvarlos.

—No podemos hacerlo, miralos, ellos tienen armas, nosotros no tenemos nada.

—Claro que sí, somos más.

La chica ignoró las advertencias de su hermano, y caminó hasta Amber, observando con horror a Tyler y a Ari en el suelo.

—¡Que sorpresa!

—¡Suéltalos, perra! No podrás con nosotros —Taylor se estaba mostrando valiente, aunque por dentro quería huir y dejarlos a todos a su suerte.

—Yo que pensé que eras la tímida del grupo, pero mira qué bien defiendes a los animales —dijo Amber riendo.

—¡Hazlo, Javier! —exclamó Amber con una gran sonrisa en su rostro. —Yo sé que deseas matar a esta puta.

—¿Qué dices? —Taylor trató de retroceder, pero ya era demasiado tarde, una bala entró por su ojo, hallando salido por detrás de su cabeza.

—¡Nooooo, Taylor!

La chica se quedó congelada, no sabia que hacer, sabia que por su culpa Taylor había muerto, pues si hubiera hecho lo que Pablo dijo, no habría pasado.

Javier comenzó a reír por lo que acababa de hacer.

—¡Dios, me encanta!

—No tienes que hacer esto, Amber —Pablo con manos temblorosas llegó hasta donde se encontraba su hermana. —Deja ir a Ari y a Tyler, nosotros le diremos a la policía que todo fue un mal entendido, no eches a perder tu vida, porque ten por seguro que vas a terminar en la cárcel.

—¿Es una amenaza? —Amber levantó su arma en modo de querer disparar a Pablo.

—Tómalo como quieras —Pablo la miró desafiante y se acercó más a ella. —Una pistolita no me da miedo.

Paola se puso a un lado de Pablo por lo cual Amber retrocedió un poco.

—¿Saben que puedo matarlos ahora mismo a todos verdad?

—No puedes hacerlo —la voz de Javier la interrumpió. —No puedes hacer su trabajo, lo que le apasiona hacer.

—¡Nadie te pregunto idiota, debería matarte por hablar de más!

Paola y Alexa comenzaron a reír, pues después de todo no estaban en tanto peligro como habían creído, la única desafortunada fue Taylor.

—Me parece que te faltó limpiar por allá, gata —dijo Paola señalando la puerta.

—Esto no termina así, ustedes podrán irse, pero estos dos no, de eso me encargo yo.

Alexa rápido apresuró el paso, pues ella estaba asustada y solo quería salir de ahí.

—A mí no me importa que es lo que pase, solo ya no quiero ponerme en peligro —dijo la chica para después salir de la casa.

—Bye, detectives, les diría que limpien el desastre que dejo su amiguita, pero no importa, esta casa siempre fue una mierda —dijo Amber apuntándole a Pablo y Paola, quienes sin poder hacer nada tuvieron que salir de la casa, abandonando a sus amigos heridos ahí.

Grupo: Curso de inglés.

Alexa: Manuel tenía razón.

Vicky: ¿De qué?

Manuel: ¿Yo?

Alexa: Siempre que Paola y Pablo tratan de dar con un culpable alguien termina muerto.

Luis: ¿Quién fue ahora?

Pablo: ¡Hacemos lo que podemos!

Paola: Si estuviéramos todos juntos, no nos pasaría nada, pero ustedes son unos cobardes.

Alexa: No, Pablo es el cobarde, él no quería ayudar a Ari y a Tyler.

Pablo: ¿Acaso viste lo que yo?

Alexa: Si, mire como Taylor moría a mi lado, y también como Ari y Tyler tuvieron ese triste final, todo sin que nadie hiciera nada.

Nico: ¡Dios mío!

Carlos: ¿Dónde pasó?

Pablo: ¡Eres una basura Alexa! Es obvio que no podíamos hacer nada, ellos tienen armas, nosotros no tenemos nada para defendernos.

Javier: No agradezcan que Taylor está muerta, lo hice con gusto.

Manuel: ¡Maldito, asesino!

Amber: Ahora si chicos, prepárense para lo mejor.


.................../................

Espero y les haya gustado.

Psicópata En WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora