—¿Ya se van?
Vicky y Carlos estaban demasiado nerviosos, sus manos temblaban un poco, parecía que ambos intentaban responder a la pregunta, pero el miedo no los dejaba hablar.
—Mi madre me llamo —soltó Vicky después de algunos segundos de tensión. —Ella quiere que regrese a casa.
Luis levantó el cuchillo y comenzó a caminar hasta los dos, ellos tan solo retrocedieron unos pasos.
—¡Por favor no! —gritó Carlos asustado.
—Lo siento, no podrán conmigo.
Luis negaba con su cabeza, mientras daba pequeños pasos hasta ambos chicos, quienes no tardarían en correr a ponerse a salvo.
—¿Tú lo eres? —preguntó Vicky con miedo de cual sería la respuesta. —Quiero que me digas la verdad
—Claro... —dijo Luis antes de caer al suelo inconsciente pues Carlos lo golpeó con un sartén.
—¡Hay que salir de aquí!
Vicky rápidamente corrió a la cocina, moviendo todo a su paso, comenzó a buscar las llaves de la puerta principal, mientras seguía negándose a creer que Luis era un psicópata asesino.
—¡No están! —La voz de Vicky hizo que Carlos se sobresaltara del susto. —¡Maldita sea, Carlos!
—Él nos matará si seguimos aquí cuando despierte.
—¡Carlos, él no es, estoy segura de eso!
Carlos comenzó a retroceder asustado, pues Vicky se miraba muy molesta.
—Si él lo fuera yo lo sabría, en algunos asesinatos yo estuve con él, él no lo hizo.
—¡Ya lo entiendo! ¡Tú eres su ayudante!
El chico con las manos temblorosas corrió a la sala de la casa, tomó una lampara y la lanzó contra la ventana, haciendo añicos el vidrio.
—¡Carlos! —gritó Vicky nerviosa.
Carlos a toda prisa salió por la ventana, llevándose consigo una herida en su mano, a causa de unos vidrios expuestos que habían quedado en el marco de la ventana. Justo cuando el chico dobló la esquina, se encontró con Alejandro.
—¿Estas bien? Estas sangrando.
Carlos presionó su herida mientras asentía.
—Estoy bien, pero Luis es el psicópata, Vicky su ayudante, apenas pude salir con vida de ahí, no vayas.
Grupo: Curso de inglés.
Carlos: Profesor tenía razón, Luis es el psicópata.
Paola: ¿Estás seguro?
Alejandro: Carlos está mal, tenía un ataque de pánico cuando lo encontré. Él dice la verdad.
Pablo: ¡No puede ser! Jamás me hubiera imaginado que eso sería verdad, pensé que Nico lo era.
Nico: ¡Estúpido!
Pablo: Perdón, pero después de María, tú eres el raro del salón.
Profesor: Ahora que me creen, tienen que llamar a la policía.
Carlos: Hay algo más.
Nina: ¿Qué?
Milena: Ahora me siento mejor.
Paola: Ya dinos Carlos, nos dejas con la duda.
Manuel: Ya he llamado a la policía, va de camino a su casa.
Alejandro: Es muy fuerte, jamás lo llegue a pensar.
Ana: ¿Vicky está muerta?
Pablo: ¡Dios mío! Por favor di que no.
Carlos: Ella es la ayudante, bueno algo así le entendí, ella me dijo que en cada asesinato estuvo con Luis.
Ari: Eso no es verdad, ella no es.
Amber: ¡Son unos estúpidos!
Profesor: Ya pueden estar tranquilos, Vicky y Luis irán a la cárcel.
Carlos: Claro que lo es, Ari.
Ari: Ella no estuvo cuando mataron a Bryan.
Pablo: Creí que esto llevaría más tiempo, me alegro tanto que no haya más muertes.
Ana: ¿Creen que esto ya terminó?
Amber: Esto no termina hasta que todos estén muertos.
Nico: Ya déjalo Luis, todos sabemos que eres tú.
Pablo: Ya no tiene caso que intentes asustarnos.
Carlos: Irás a la cárcel.
Alejandro: Tu estúpida novia y tú irán a prisión.
Matt: Y se pudrirán ahí por asesinos.
Vicky: Chicos.
Paola: ¿Por qué lo hiciste, Vicky?
Vicky: Chicos.
Profesor: Solo tratará de escudarse, seguro todo lo que diga de aquí en adelante es mentira.
Nina: Tiene razón, profesor.
Paola: Apenas que había encontrado una aplicación para rastrear el celular, creo que ya no será útil.
Vicky: Chicos.
Pablo: ¡Maldita sea! ¿Qué rayos quieres?
Vicky: Chicos.
Alejandro: ¡Hija de perra, deja de joder!
Amber: Esto no termina hasta que todos estén muertos.
Nico: ¡Basta, Luis!
Matt: Ya no uses el celular de Amber, pobre ella estaría muy feliz o criticando a alguien, me agradaba mucho.
Nico: Lo dices porque no eres de los raritos de la clase, ella siempre nos hacía la vida imposible a María y a mí.
Paola: Eso ya no importa, lo bueno que ya estamos a salvó.
Alejandro: Les juro que, si hubiera visto a Luis de frente, si soy capaz de matarlo.
Carlos: Yo solo le di un sartenazo.
Pablo: ¿Solo eso? Espero al menos haya sido muy fuerte.
Vicky: Chicos.
Ari: ¿Qué pasa, Vicky?
Ana: ¿Nos vas a contar de porqué de pronto decidieron asesinarnos?
Vicky envío una foto.
................../......................
Espero les haya gustado mucho.
Me ayudarian mucho votando y comentando C:
ESTÁS LEYENDO
Psicópata En Whatsapp
HorrorAmber añadió a Paola. Amber añadió a Vicky. Amber añadió a Manuel. Amber añadió a Pablo. Amber añadió a Ari. Amber añadió a Milena. Amber añadió a Rodrigo. Amber añadió a Nina. Amber añadió a Carlos. Amber añadió a Jazmín. Amber añadió a Alejandro. ...