Capítulo 13.

22.2K 1.4K 863
                                    

Ana: No creo que el profesor sea el asesino.

Luis: Profesor, al menos respóndame.

Ari: ¡Cállate Luis!

Ana: Ari, todos aquí son sospechosos, es mejor no confiar ni en el profesor.

Profesor: Chicos, yo no sería capaz de algo así.

Rodrigo: Lo mismo dicen los asesinos en las películas cuando los acusan.

Paola: No creo que sea él, lo pensaría de igual forma de Luis, por las cosas que nos contó Ana.

Luis: Bueno, regresemos a culpar a Pablo y Paola.

Carlos: ¿Qué pasó?

Luis: Los primeros sospechosos son Pablo y Paola.

Vicky: Luis, ¿Por qué tanta insistencia en querer culpar a alguien sin tener pruebas?

Luis: Es mejor no ser el sospechoso.

Vicky: A mí me suena a alguien que quiere escudarse.

Pablo: Es lo que quiere hacer, nadie caerá en tus cosas, Luis.

Luis: Eso no es verdad, pero al menos estoy tratando de encontrar a los malos, ya que son dos personas.

Rodrigo: ¡Cállense todos!

Milena: ¿Por?

Nina: Se quiere sentir importante.

Rodrigo: Ya lo soy.

Luis: Claro que no.

Pablo: No lo eres imbécil.

Rodrigo: ¡Váyanse todos al carajo!

Rodrigo salió.

Nico: ¿Están viendo lo mismo que yo?

Nina: Esto es muy extraño, seguro es un truco.

Carlos: ¡Si! Hemos recuperado el grupo.

Profesor: Ahora espero que no se estén culpando entre ustedes.

Alejandro: Regresemos a lo importante, ¿Cómo podemos descubrir quién es el maldito?

Matt: Pues primero que todo, hemos de averiguar lo que dijo Paola, los expedientes.

Paola: Profe, ¿Podemos verlos?

Profesor: No lo creo, trataré de conseguirlos,

Matt: ¿Alguna otra idea?

Paola: Si.

Alejandro: ¿Ahora que tienes preparado Pao?

Milena: Yo creo que es bastante obvio.

Alejandro: ¿Qué?

Ana: La verdad que no es obvio, ya digan.

Paola: Rastrear los celulares para dar con la casa o el escondite de esta sabandija.

Pablo: Por favor no quiero que nadie más muera, espero que esto funcione.

Paola: funcionará hermano.

Luis: Bastante sospechoso.

Ana: La verdad.

Luis: Paola y Pablo, son buenos nombres de dos Psicópatas.

Carlos: Luis, yo te apoyaba cuando te querían culpar, no hagas esto por favor.

Manuel: ¿Rastrearlos cómo?

Paola: El celular de Rodrigo, el de Amber y de los demás, tienen GPS, no creo que sea muy difícil.

Profesor: Traten de encontrarlo, yo veré en los expedientes.

Fuera del grupo:

El profesor se encontraba en el salón de clase, tratando de encontrar algo respecto al vídeo de Amber. Su celular se encontraba en sus manos, pues a momentos escribía mensajes dirigidos a los chicos del grupo.

Él dejó su celular en el escritorio y salió, el sol ya estaba por ocultarse, por lo cual la oscuridad en algunos pasillos comenzaba a hacerse notoria, él comenzó a caminar a la dirección, en donde se encontraban los expedientes de todos los alumnos de la institución.

—Esto debe terminar ya —dijo mientras caminaba tratando de buscar las llaves en su bolsillo derecho.

Al llegar a la dirección la puerta se encontraba entre abierta. Al entrar había un desastre, todas las carpetas estaban por todo el suelo, al parecer alguien ya se había adelantado a tomar los expedientes del chico psicópata, pues Paola había anunciado su idea en el grupo, donde aun se encontraba el asesino oculto tras un celular.

El profesor se agachó y tomo dos carpetas que aún estaban ahí.

—¡Maldita sea! —exclamo molesto.

Uno de los expedientes era de María, quién al parecer también tenía problemas de ira y algunas cosas Psicópatas rondaban su mente.

—Si María lo pudo ocultar bien, esto será muy difícil —mencionó el profesor sosteniendo frente a él, dicho expediente. —Bueno, no tanto, los chicos siempre dijeron que era la rara.

Al terminar de leer algunas cosas, el profesor dejó caer el expediente de María, ahora tomo el otro, el cual pertenecía a Luis.

Al abrirlo, había algunas fotos, de algunos accidentes de al parecer la secundaria.

Cuando el profesor comenzaba a leer, la luz se apagó y la puerta de la dirección se cerró de golpe. El profesor tan solo se sobresaltó al instante por el ruido.

—¡Hasta aquí llegó profesor! —se escuchó en la completa oscuridad.

................../..................

Espero y les haya gustado.

Voten y comenten.

Psicópata En WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora