Erick-De ninguna jodida manera.
-Erick... solo...cálmate, tampoco yo sabía.
-Me importa una mierda, Christopher. Tú arregla esa mierda porque no voy a pasar ni un día con ese idiota.
Erick estaba colérico, por decirlo de alguna manera. Él realmente estaba en enojado a niveles que eran insanos para su propio bien y el de todo aquel que se pusiera en su camino. Lo que Chris pensó que sería difícil, resultó ser una misión suicida, bastó solamente un pequeño comentario con respecto a la dichosa convivencia para que el menor explotara como una maldita supernova. Ahora tenía que lidiar con su mal genio y carácter insoportable, eso sin contar que debía convencerlo para el almuerzo del día siguiente. Si... Christopher estaba a punto de morir de un derrame cerebral por tener buscar la forma de evitar un problema mayor.
-Er...no pude ser tan malo, Joel fue bastante comprensivo y amable. -Si lo fue, al menos es lo que demostró pero lo que Chris no sabía es que después de marcharse, el rizado tuvo su propia guerra con Zabdiel.
-¿Y a mí que me importa si es amable? Ese imbécil me trató mal. ¿Acaso no viste como me miraba?
-Tú atacaste primero.
-¿Y encima lo defiendes? ¿Ahora ya no solo te gusta Zamriel sino que también ese Pimiento?
-¿Qué?
-Eso...¡Maldita sea! Te gustó el tipo, eso es lo que pasa.
El castaño no podía creer lo que estaba escuchado, no podía creer que ese chico luciera tan alterado por algo en lo que no tenía razón. ¿En qué momento esta conversación pasó a ser sobre sus gustos? ¿En qué momento Erick creyó que le atraía Joel? Algo no estaba bien acá, no entendía por que actuaba así, nunca antes le había importado si Chris miraba a un chico o no, al contrario, siempre lo molestaba con ese tipo de cosas como hacía con Zabdiel. ¿Será que Erick estaba celoso? ¿Será que se sintió atraido por Joel y por eso se puso en plan idiota? La verdad era que él sabía de la verdadera inclinación sexual del chico, obvio lo sabía pero nunca había pasado más que un par de miradas con alguien, Erick jamás había tenido una relación con nadie, ni siquiera le había gustado verdaderamente algún ser humano. Era muy extraño que reaccionara así y Chris tenía miedo de preguntar pero tenía que hacerlo.
-Er...¿Tú...a tí...te gustó Joel?
Y si Christopher creyó que había visto todo, pues estaba totalmente equivocado. Fue testigo en primera fila de como su rostro se transformó en una máscara de pura rabia contenida, haciendo que su piel de porcelana se tornara roja en cuestión de segundos. El ojiverde lo miró fijo, tan fijo que lo hizo retroceder, la mirada verde penetrante taladrando su cerebro como un maldito taladro percutor. Erick no emitió sonido por algunos segundos que bien pudieron ser horas y Christopher había dejado de respirar, jamás había observado una cara tan espeluznante, sabía que Erick era volátil pero nunca imaginó que su precioso rostro de muñeca pudiera endurecerse tan rápido y brusco.
-No se quien cojones te crees que eres para pensar algo tan estúpido pero que sea la última vez que abres la boca para soltar una ridiculez como esa. Ese idiota con aires de superioridad no es más que un simple aspirante lameculos y prefiero estar muerto antes de fijarme en alguien así. Sabes quien soy, Christopher, sabes lo que valgo y deberías también saber que no está a mi altura, nadie lo está.
-Erick, no es necesario que te pongas así. Solo fue una pregunta.
-Pues no preguntes mierdas. ¡Maldita sea! Vete...no quiero verte hoy, no quiero ver a nadie.
-Pero Er...
-¡Qué te vayas, joder!
Su mejor y único amigo se tragó las lágrimas, en sus diez años de amistad, jamás había visto a Erick de esa manera y tenía que admitir que le dolió, le dolió mucho ser tratado de esa forma. Arrastró sus pies hacia la salida y se marchó, no sin antes dejar sobre la mesita del café, un folleto con la información respectiva a la dichosa convivencia y la invitación formal al almuerzo de mañana. Cuando la puerta se cerró detrás de su figura, el ojiverde que aún mantenía la mirada fría y postura firme, se desplomó en el sofá como si el cuerpo le pesara, como si estuviera totalmente incapacitado de sostenerse en pie.
Sabía que había lastimado a la única persona real que tenía, que sus palabras y acciones fueron más allá de los límites y que Chris no merecía ser tratado de esa manera, él no, no cuando había dedicado su vida para hacer que no se rompiera en pedazos. Botó el aire que contenían sus pulmones y frotó sus ojos con fuerza, como si quisiera impedir a toda costa que de ahí salieran lágrimas, él no lloraba, jamás, no más después de haber "superado" su caída en el pasado. No... él definitivamente se había prometido no volver a derramar sus emociones, nunca nada ni nadie sería capaz de doblegar su fuerza y hacer que se quebrara porque si alguna vez otra persona o situación lo hacía perder su propia fortaleza, significaba que estaba por encima de él mismo y que había fracasado y no...Erick Brian Colón Arista...no había nacido para el fracaso.
Agarró el sobre con lo que sea que tenía adentro y arrastró su cuerpo con dirección a su templo, la tina. Permitió que el agua llenara el espacio y colocó sus sales de baño preferidas, era necesario justo ahora, necesitaba este momento más que nada en la vida porque aunque no quisiera admitirlo, su estabilidad emocional estuvo colapsada. Despojó su perfecta figura de cualquier ropa que llevaba encima y suspiró aliviado en cuanto su piel hizo contacto con el agua tibia, esto era algo de él, un momento solamente suyo, nada podría ser malo mientras estaba sumergido en sus burbujas de aromas relajantes. ¿Verdad?
Lo que pensó que serían minutos, terminó siendo una hora y cuarto, al parecer su cuerpo necesitaba muchos más cuidados de los que pensaba y eso no era muy buena señal. Salió de la tina y se envolvió en un confortable y calentito albornoz, tal vez así podría mejorar su estado de ánimo porque definitivamente, las sales no habían hecho bien el trabajo. Erick se sentía inquieto, demasiado inquieto para su gusto y eso solo lo covertía en un ser despreciable, no sabía canalizar las emociones de la manera correcta y terminaba actuando de forma patética, justo como hizo antes con Chris. Cuando se acostó sobre la cama, abrió el folleto, tal vez si leía en soledad podría encontrar algún punto a favor en cuanto a la jodida convivencia, al final, con su actuar previo, solo lastimó a su amigo y quedó como un chiquillo malcriado delante de los demás, no es que le importara lo que pensaran de él pero siendo honestos...ese idiota Pimiento sería el encargado de mostrar todo de él y tal vez le había dado material para que confirmara desde antes de comenzar, que Erick era peor de lo que la gente creía.
-¿Un apartamento solo para nosotros?
Susurró aterrorizado cuando llegó a ese punto, Zabdiel estaba loco, terriblemente loco si creía que podía vivir con un hombre como Joel durante tanto tiempo... solos. ¿Cómo se le había ocurrido algo como aquello? ¿Por qué simplemente no se mudaba a su propio apartamento? Tal vez sería mejor que Joel viniera a vivir acá, obviamente tampoco es que quisiera, realmente le parecía una idea absurda pero era mejor que enfrentarse solo a lo desconocido en un lugar que no le daba seguridad, en su propio apartamento por lo menos estaría en su territorio. Si ese Pimiento idiota hacía algo, tendría la excusa perfecta para abandonar el proyecto.
-Hola...es para decirte que solo aceptaré si él viene a vivir acá, no voy a enfrentarme a algo desconocido en un lugar que no me hace sentir seguro y Chris...lo siento por tratarte mal.
No esperó respuesta, sabía que la había cagado y no quería escuchar sermones, así que después de hablarle apagó el celular y se acostó a dormir esperando que mañana fuera mejor, iluso, pobre iluso.
ESTÁS LEYENDO
Behind your eyes ll Joerick
FanfictionErick es un reconocido modelo de alta costura, acostumbrado a las pasarelas y las cámaras, es lo que se puede decir...un engreido de primera categoría pero vamos...es Erick Brian Colón, obviamente tiene de donde creerse. Joel es un periodista gradua...