Capítulo 19

341 43 7
                                    


Erick

"¿Te arrepientes?"

Habían pasado cinco días desde que las palabras de Joel permanecían perforando su cerebro como máquinas de excavar y estaba exhausto, Erick estaba exhausto. ¿Arrepentirse? Jodidamente no se arrepentiría, jamás en su vida podría mentirse a sí mismo de esa forma tan absurda, él no sería capaz de eso, no cuando aún podía sentir los besos de Joel sobre su piel pero se había terminado, la corta y absurda aventura de amor idiota, había terminado.

Envolvió su cuerpo en la toalla y caminó de nuevo a esa cama, no la propia, no la suya, no la de su habitación, él había dormido cada noche en la misma cama en la que se entregó a Joel, llámenle loco pero desde que le dió su virginidad, no había podido alejarse del olor que aún guardaban las sábanas. Chris había venido a verlo varias veces, estaba preocupado desde que le confesó que se estaba enamorando, inclusive había intentado que le dijera de quien pero no estaba listo, tampoco lo estaba para relatarle su primera vez.

Su amigo era insistente porque además, el trabajo estaba detenido y Zabdiel empezaba a molestarse, no era bueno para nadie que el gerente de marketing y visuales de una de las empresas mejores posicionadas en la industria se enojara, a fin de cuenta tenían un contrato y Erick lo estaba incumpliendo. Por eso al fin había accedido a continuar, después de meditar, decidió que seguiría adelante con el dichoso documental y para ello había requerido de una dosis gigante de autoconvencimiento, no era una opción que Joel quedara afuera, Chris se lo había dicho, el rizado debía permanecer en su apartamento durante los meses restantes y eso era lo que Erick temía, temía que todo se desmoronra pero ya no había vuelta atrás, esta misma noche el mayor regresaría y el ojiverde estaba cagado de miedo.

Tener a Joel de vuelta sería complicado después de lo que pasó, no sabía como debería actuar en su presencia, no sabía siquiera si el rizado estaba molesto o si deseaba verlo, no sabía si Chris le había obligado a volver o si accedió sin mayores complicaciones, tampoco es que pudiera preguntarle a su amigo, eso se vería raro dado el hecho de que nadie tenía conocimiento de lo sucedido aquella noche. Erick estaba de los nervios pero también se había prometido mantenerse firme, comportarse de forma natural porque lo más seguro era que Joel ni se acordaba de lo que hicieron, el ojiverde estaba convencido de que no había significado más que un experimento. Tonto...tonto iluso.


-Hola Er, acá estamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola Er, acá estamos. -No necesitaba que lo dijera, él ya sabía que habían llegado, había estado en un temblor desde que una hora antes, Chris había salido a buscar a Joel.

-Hola. -Su respuesta fue corta, no grosera ni pesada pero obviamente se notó su incomodidad, Joel lo sintió y no demoró en llevar su mirada a sus ojos verdes. Erick creyó que se desmayaría, si había pensado que estaba listo para enfrentarlo, ahora comprendía que no, nunca lo estaría.

Behind your eyes ll JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora