Una vez terminada la última clase de la mañana; Yoongi salió cargado de un par de libros entre sus brazos y la mochila colgando del hombro.
Había sido una mañana bastante satisfactoria, el omega de piel lechosa había entregado los trabajos del día y recibió las notas pendientes de la semana pasada, un trío de despampanantes números diez a su larga lista de buenas calificaciones.
― ¡Gigi! - la voz tibia y ronca de Namjoon resonó unos pasos atrás.
Yoongi redujo la velocidad de sus pasos y giró sobre sus talones. ― ¿Qué sucede? - inquirió mirándole terminar de llegar hasta él.
― ¿Hoy tienes partido?
― En el turno de la tarde... ¿Por? - miraba curioso a su hermano, quien se mordía el labio inferior y sonreía dejando ver sus pequeños ojos como un par de medias lunas.
― Amh... pues, es que SeokJin me había comentado algo de venir a verte - sonrió rascando su nuca.
El omega de cabellos castaño rodó sus ojos y sonrió levemente. ― ¿A verme o a besuquearse contigo?
― Oh, Yoongi. Sabes que a Jin le gusta verte jugar... - insistió con un apenas notable sonrojo en sus mejillas acaneladas.
― En serio, Namjoon. Desde que SeokJin se graduó lo único que ustedes saben es hallar excusas para verse. - El más pequeño de ambos hizo una pequeña mueca con sus labios y se abrazó a el par de libros que traía en las manos.
― Dejame ayudarte con eso. - El alfa de cabellos negros y rasos intentó tomar los libros de los brazos de su hermano animadamente, al tiempo que el mayor de ambos se hizo a un lado para esquivarle.
― Yo puedo sólo, Nam. - Se quejó haciendo ademán de seguir su camino.
― Bien - se encogió de hombros - Entonces, ¿no te molesta que Jin venga a verte, verdad?
― No, Namjoon. - Respondió iniciando su caminata por el pasillo, sintiendo aún la presencia de Namjoon tras él.
― Es lo que se supone que hacen los novios, Gi. Siempre conseguimos excusas para vernos - mencionó con una sonrisa embobada mientras le seguía el paso a Yoongi.
― Novios... - resopló.
Namjoon miraba fijamente a su hermano mayor, a veces no lograba entenderlo. ¿Cómo es que era tan indiferente a una necesidad tan común como esa?
Era un omega precioso, había un montón de alfas encantados de cortejarlo, pero Yoongi, siempre terminaba alejándonos a todos.
― Yoongi-hyung. El hecho de que seas un amargado y de que no quieras tener una relación no quiere decir que todos debamos ser iguales a ti. - Opinó mirando al frente.
El castaño sintió una pequeña punzada en la sien, y exhaló tratando de mantener la calma. ― No soy amargado, soy realista - el tono de su voz es aún más seco que de costumbre - Ahora dime; ¿Qué beneficios tendría perder el tiempo con algo que sólo será efímero? Es una estupidez, Namjoon.
― ¿Entonces crees que todas las relaciones son efímeras? - Namjoon miraba a su hermano casi espantado, no podía creer que Yoongi pensaba una cosa como esa.
ESTÁS LEYENDO
Min Dumpling ৎ୭ JimSu (resubiendo)
Fanfic❛❛Un omega bonito, con mejillas gorditas como un par de dumplings❜❜ La vida de Yoongi y Jimin da un giro a partir del día en que se encuentran, o desde el día en el que Jimin insistió en cruzar su destino con aquel omega testarudo y tierno. ✧ ────...