Stream a The Astronaut ✨
Comenta un corazón si amaste el MV de SeokJinie^^
♡♡♡
Yoongi parecía estar muy concentrado en el partido, y lo estaba, aunque también se encontraba muy feliz por retomar su adorado hobby. Aquellos habían sido días tan fantásticos que incluso podía sonreír hasta por la más mínima cosa.No obstante, aún no se percataba de que cierto alfa lo mira con total devoción desde la gradas, y era una suerte que lo hiciera justo después de terminar aquella práctica. Porque de lo contrario, hubiera dejado ir el balón unas cuantas veces.
Lo primero que ocurrió luego de acabar el partido de práctica para el próximo encuentro con el equipo de la otra facultad, fue tomar agua y caminar pesadamente con el rostro sudoroso hasta Taehyung, quien lo esperaba en los primeros asientos de las gradas.
― Estuvo muy bien la práctica de hoy. - Mencionó el alfa, tomando un pañito de entre sus cosas para ayudar a Yoongi a secar su rostro.
― Umjuh, lo estuvo - afirmó aún transpirando. - Creo que me daré un baño, estoy muy sudado. - Se quejó y tomó otro trago de agua.
Hasta que observó a cierto alfa venir seguido de otro alguien, provocando que se ahogase con el poco de agua que aún corría por su garganta, y le hiciera toser.
― ¿Estás bien? - Taehyung se encargó de darle pequeñas palmadas en la espalda para ayudarlo a desahogarse.
― Umh... si - asintió tosiendo un par e veces más. - Ya, ya se me pasó - agregó tratando de aclarar su garganta.
― Bebe con más cuidado, pareces un niñito. - Le reprendió pellizcando una de sus mejillas y Yoongi asintió. Para luego dejar ver sus mejillas tornarse de un rosa intenso. Provocado por el alfa que estaba a pasos de ellos.
― ¡Hola! - Saludó el pelinegro a espaldas de Taehyung, quién no evitó rodar los ojos y voltear a mirarle.
― ¡Hola! - Respondió Yoongi, avergonzado y un poco nervioso por la presencia de Jimin en aquel instante.
Estaba jodidamente avergonzado, y no era para menos, llevaba el uniforme del equipo de baloncesto y peor aún sudaba como puerco en un horno.
¿Incluso apestaba? No, definitivamente no es la mejor ocasión como para que aquel perfecto y perfumado Jimin estuviera cerca de él.
― ¿Cómo están? - Preguntó mirando a ambos amigos, mientras el pelirrojo que lo acompañaba miraba atento la escena.
― Oh, estamos muy bien ¿Cierto, Gigi? - Respondió el alfa de cabellos marrón y el omega asintió.
― Si - afirmó - ¿Y tú…? ¿Ustedes?
― Igual, estamos muy bien. Yo quise venir a verte e invité a...
― Lo-lo siento, yo tengo q-que ir a... ¡Ya vuelvo! - Un apenado y nervioso Yoongi no tuvo más remedio que huir en una carrera hasta los vestidores del gimnasio y esconderse en un cubículo. - Joder, Joder... Qué vergüenza - murmuró mordiéndose las uñas. - No, Jimin, no fue buena idea venir a verme luego de un partido. - Continuó diciendo y ahora tomaba su labio inferior y lo pellizcaba con sus dedos índice y pulgar.
Inhaló profundo, y exhaló después. Salió del cubículo y busco en su casillero la ropa que traía antes del partido, por suerte ya estaba vacío y podría tomar una ducha con completa confianza. Era eso o permitir que Jimin se espantara con su hedor a hombre sudoroso.
Y si, le importaba poco si los dejaba solos allá afuera. Preferiría eso antes de morir de vergüenza frente a ese alfa.
Una vez estuvo listo, volvió a vestirse con su ropa limpia y salió del vestidor, encontrando aún a Taehyung junto a Jimin y...
ESTÁS LEYENDO
Min Dumpling ৎ୭ JimSu (resubiendo)
Fanfic❛❛Un omega bonito, con mejillas gorditas como un par de dumplings❜❜ La vida de Yoongi y Jimin da un giro a partir del día en que se encuentran, o desde el día en el que Jimin insistió en cruzar su destino con aquel omega testarudo y tierno. ✧ ────...