Mientras aguardaba en su coche debido a una larga cola en el tráfico, también se detuvo a pensar de nuevo en el omega de las mejillas bonitas.
¿Por qué pensaba tanto en él últimamente? Le parecía algo bastante conveniente para la situación, pero, no era momento de cuestionar esas cosas, porque ahora también recordaba lo muy enojado e incluso ofendido que se llegó a sentir esa tarde con las palabras de su madre, había sido bastante patético su discurso.
¿Por qué hacía eso? ¿Cuál era su odio hacia los omegas masculinos? Era tonto pensar de ésa forma en plenas alturas del siglo, pero ciertamente, aún habían personas que pensaban en un omega masculino de ésa manera tan despectiva.
― Jumh... Yoongi es un chico fuerte, estoy seguro de que solo ha excedido el límite de estrés... - suspiró. - Ah, ¿debería llamarlo? - se mordió el labio inferior y avanzó un poco en entre el tráfico. - O tal vez podría llamar a Tae y..., no, a Taehyung no. Él se siente muy receloso cuando estoy cerca de Yoongi, quizás evite decirme algo... - volvió a hacer un espacio de silencio mientras pensaba en que hacer, aunque realmente su problema no era "qué hacer" sino "cómo hacerlo".
Realmente, deseaba algo más que saber como estaba Yoongi, quería hablarle, verlo... si, eso era lo que deseaba hacer ¿Pero cómo?
― Aah... - exhaló liberando algo de tensión y tomó con firmeza el volante. - Siri, por favor llama a... - hizo una "a" más larga de lo habitual - a Yoonie - completó sintiéndose completamente avergonzado por decirlo en voz alta.
"Llamando a Yoonie" respondió el asistente de voz y Jimin soltó una risita.
Era chistoso y lindo de recordar, cuando habían salido junto a Taehyung, ambos intercambiaron de números telefónicos y fue una manera espontanea en le que surgió el apodo para el omega.
Flash back:
― Bien, ya te agregué... puedes escribirme por KakaoTalk cuando quieras. - Dijo el más bajo mirando el contacto recién añadido. Jimin fisgoneó la pantalla e hizo un puchero.
― ¿Sólo me pondrás "JiMin"?
Yoongi alzó la vista hasta él y parpadeó un par de veces. ― Oh, ¿ése no es tu nombre?
― ¡Ah, vamos! Pensé que éramos amigos, creí que me pondrías un apodo. - Se hacía el ofendido y produjo una linda carcajada en el omega.
― ¡Yah! No lo sé, solo puse tu nombre... - rascó su nuca aún con aquella bonita expresión avergonzada y divertida.
Jimin sonrió también y miró a su celular donde aún aguardaba la agenda para añadir el nombre.
― Bueno, mejor ve buscándome un apodo, por ahora como estamos conociendonos; te daré un tiempo para que puedas buscar un apodo bonito para mí, mientras, te pondré Yoonie ¿No es lindo? - sonrió terminando de escribir y permitió que Yoongi viera el resultado.
― Ah... no me gusta que me llamen Yoonie - se encogió de hombros.
― ¿Por qué? - un Jimin espantado volvió a mirar la pantalla de su propio celular.
― Es que... me da vergüenza - Yoongi dejó lucir un inconsciente y adorable puchero cuando abultó sus mejillas y Jimin no pudo evitar sentirse invadido por tanta ternura.
― Owh, te queda como anillo al dedo - mencionó presionando el botón de guardar y volvió su vista hasta la maravilla que era Yoongi. - Pero, cuando sea la oportunidad, te pondré otro y tú uno a mí ¿Trato?
ESTÁS LEYENDO
Min Dumpling ৎ୭ JimSu (resubiendo)
Fanfic❛❛Un omega bonito, con mejillas gorditas como un par de dumplings❜❜ La vida de Yoongi y Jimin da un giro a partir del día en que se encuentran, o desde el día en el que Jimin insistió en cruzar su destino con aquel omega testarudo y tierno. ✧ ────...