Namjoon terminó de fijar una repisa en la cocina luego de varios intentos fallidos. Mientras Yoongi lo miraba desde su asiento en la butaca del mesón.
― ¿Seguro que ya quedó? - inquirió el omega mirando a su hermano colocar algunos frascos de la cocina en ese espacio.
― Si, seguro - afirmó terminado de arreglar las cosas.
― Jumh, no vaya a caerte en la cabeza otra vez - soltó una pequeña risita y Namjoon se echó a reír.
― Eso fue una pequeña falla técnica - agregó riéndose y bajó de la pequeña escalera que había puesto para alcanzar la altura deseada para la repisa.
― Ya veo - respondió apoyando la mandíbula sobre la palma de su mano.
El alfa sacudió sus manos y miró a su hermano con un poco más de detalle. ― ¿Esperas a alguien?
― Uh... ¿Por qué? - se miró a sí mismo.
― Te ves lindo - respondió y Yoongi frunció el ceño. - O sea, siempre eres lindo, pero hoy no llevas pijama, estás peinado ¿También te maquillaste?
― ¡Yah! No seas molesto - reclamó sonrojada y se puso de pies.
― Ah, no te enojes, yo solo...
― Si, si, entiendo - le interrumpió poniéndose de pies. Para fugarse a su habitación, hasta que escuchó el timbre sonar.
― Supongo que alguien tiene visita - Namjoon mencionó cantarín, al tiempo que entornaba los ojos y Yoongi arrugó la nariz.
― Cállate. - Se quejó dándole una pequeña palmada en el brazo a su hermano y fue hasta la puerta.
Inhaló lentamente y colocó su dedo pulgar sobre el sensor de seguridad para abrir la puerta, dejando ver la figura del apuesto alfa detrás de ella.
Ahi estaba Jimin luciendo tan guapo como siempre, traía puesto una franela grande y holgada en color lila que lo hacía ver aún más sutil que de costumbre, pantalones en color crema que iban a juego con los tonos pastel y zapatos Converse.
― Hola. - dijo el castaño haciendo una pequeña reverencia con su cabeza.
El pelinegro sonrió y inclinó ligeramente su cabeza ― Hola, Yoongi.
― Pasa - se hizo a un lado y le permitió entrada al interior de su hogar. Una vez dentro, Jimin calzó el par de pantuflas que Yoongi anteriormente le había asignado y siguió al omega hasta la sala de estar.
― Yoongi, traje los dumplings que te dije, también algunas gaseosas, y snack, la verdad no sabia que elegir...
― No tenías que preocuparte, está bien - respondió rápidamente y recibió la bolsa que Jimin le había dado. - Gracias - añadió.
― No es nada, pensé en que podría traer algo mejor que le vez anterior - dijo dejando libre una breve carcajada.
― De hecho me gustó mucho el postre del otro día...
― Umh... Ya se que traer la próxima.
Yoongi sonrió para él y miró abajo - Emh, toma asiento yo iré a... - dijo haciendo ademán de ir hasta la cocina, pero se detuvo al ver a Namjoon venir de ahí.
― Uh, ¡Hola!
En cuanto Jimin lo miró hizo una rápida reverencia desde su lugar. ― ¡Hola!
― Namjoon él es...
― Lo sé, es Park JiMin. Eres el hijo de la rectora.
― Ah, si... Lo soy - afirmó asintiendo.
― Soy NamJoon, el hermano menor de Yoongi, pero quien lo cuida como si fuese su propio cachorro, es un gusto, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Min Dumpling ৎ୭ JimSu (resubiendo)
Fanfic❛❛Un omega bonito, con mejillas gorditas como un par de dumplings❜❜ La vida de Yoongi y Jimin da un giro a partir del día en que se encuentran, o desde el día en el que Jimin insistió en cruzar su destino con aquel omega testarudo y tierno. ✧ ────...