♡Especial♡

914 137 46
                                    

Especial 3K Votos

"Tarde de cine"

<<<♡>>>

La fila para comprar los tickets era inmensa, así que Seokjin, Hoseok y Yoongi decidieron esperar sentados en una heladería del mismo centro comercial, mientras los alfas se encargaban de comprar los tickets, las cotufas y bebidas.

― Bien, Jimin irá por los tickets y nosotros compramos la comida. - Dijo Taehyung.

― ¿Por qué yo? Yo compraré la comida y uno de ustedes se queda. - Se cruzó de brazos.

― Yo me quedo - Dijo Namjoon haciendo ademán de incorporarse a la fila.

― No, no, tu vienes conmigo - insistió tirando se su brazo.

― Pero, Jimin...

― ¡No, ni loco! Yo no voy andar con este - se quejó mirando en otra dirección contraria al del otro alfa.

― ¿Ustedes no eran amigos antes? - Inquirió el más alto de los tres.

― Pensé que aún lo éramos - respondió Jimin y Taehyung rodó los ojos.

― Tenemos algunas diferencias... - murmuró el de cabellos café.

― ¿No serán igualdades? - Bromeó Namjoon.

Jimin soltó una carcajada y Taehyung de echó a andar.

― Ve con él. - Jimin asintió y fue tras el menor.

Ambos entraron a la sección de comida hicieron la fila, que era un poco más corta a comparación con la de las entradas para la película.

Jimin se detuvo a mirar la lista de combos, y pensaba en cuál escoger.

¿Las cotufas con miel o chocolate?

― ¿Viniste de adorno o qué? - Se quejó el otro.

― ¿Umh? Es que no vale la pena que ambos estemos en la formación. - Dijo.

Taehyung rodó los ojos y volvió su vista al frente.

― ¡Oh, miren quienes están aquí! - De pronto esa voz se introdujo entre ellos y ambos alfas se volvieron, encontrándose a cierto pelimenta con una enorme sonrisa a pocos pasos de ellos.

― Uh, hola Kook - Respondió Jimin alegremente, este terminó de llegar hasta él y le dio una palmada en el hombro.

― El que faltaba. - Murmuró Taehyung mirándolos con mala cara.

― Hola, Tae. - Jungkook se volvió hasta el alfa un poco mas bajo que él y despeinó su cabello.

― Hola - respondió algo incómodo con la inesperada caricia.

― Recién llego y hay una fila enorme... - exhaló. - ¿Puedo darles mi pedido y lo compran por mi?

― Pues...

― ¿Qué tal si mejor te vas y haces la fila? - Bufó Tae.

― Vamos, bonito ¿Porqué estás tan odioso? - Bromeó poniendo carita de cachorro.

Min Dumpling ৎ୭ JimSu (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora