Capítulo 07

735 115 11
                                    

(1/2)

Miro a Fluke abrir la boca y luego cerrarla al igual que un pez, agacha la cabeza como el día del parque cuando no quería que viera sus ojos. No entiendo su actitud hasta que el olor de Hannah hace que me gire, la encuentro sentada a mi lado sonriéndome. ¿Cuándo llegó?

Trago saliva con nerviosismo, la saludo con una rápida sonrisa y vuelvo a mirar a Fluke, quien observa su comida como si fuera muy entretenida. Se está alejando, puedo sentirlo, creo que Han es una piedra en nuestro camino.

¿Qué debo hacer?

No deseo que mi chico hamburguesa se sienta mal y se aparte justo como lo está haciendo. No le quito la mirada de encima, esperando que vuelva a mirarme con su típica alegría, pero simplemente no pasa. Está enmudecido, no creí que eso fuera posible.

—¿Cómo están, chicos? —pregunta la rubia a mi lado con su vocecita infantil—. Fluke, qué bueno que te sientas con nosotros, Jas es un poco rara.

El mencionado levanta la cabeza con rapidez y enfoca a Hannah con las cejas entornadas. ¡Joder! No creo que ese comentario haya sido algo bueno.

—Yo también soy raro, así que encajamos —dice, mirándola con enojo. Es como un pequeño dragón lanza fuego. Y se ve hermoso cuando se enoja. Sus mejillas se inflan y se encienden.

Parezco un estúpido mirando de un lado a otro, me siento un poco mejor cuando Harold se sienta en nuestra mesa. Creo que Fluke también se relaja, y no sé por qué ese pensamiento no me gusta.

—¿Hiciste la tarea? —le pregunta mi mejor amigo a mi cita. No es agradable el sentimiento que se apodera de mi pecho cuando Fluke le sonríe. ¿Qué demonios? ¿Estoy celoso de Harold? Eso parece.

Quiero tomar el brazo de ese castaño sonriente y llevarlo a otro lado donde nadie pueda interrumpirnos. A un lugar donde me sea fácil romper las reglas y besarlo. Él tiene esta manera de observarme que me acelera el pulso.

—Sí, creo que me gusta la química orgánica —dice, al tiempo que toma una manzana de su charola y la muerde—. Solo me faltó el problema número tres, no le entendí un carajo.

—Yo lo respondí, si quieres puedo mostrarte cómo se hace. —¿Qué demonios está haciendo Harold? ¿Le está coqueteando a mi chico? Fluke abre la boca para contestar.

—No es necesario —me apresuro a decir—. Fluke y yo tenemos un trato, le ayudaré con las tareas que quiera.

Él se me queda mirando con sorpresa, mientras él sonríe con suficiencia. ¡Hijo de puta! ¡Ya entendí!

Estoy tan enfrascado mirándolo, que no me doy cuenta de la chica llamando mi atención hasta que su palma se mueve frente a mi rostro.

—Tierra llamando a Ohm, ¿escuchaste lo que te dije? —Niego, dándole una mirada de reojo, sin atreverme a actuar como siempre lo he hecho—. Me enteré por ahí que habrá una competencia el viernes, ¿qué dices si me pongo la blusa del equipo, te echo porras y después vamos a la fiesta de Jonas?

Soy testigo del momento en el que sus comisuras caen y enfoca a Harold, ¿piensa que lo haré a un lado? Es probable por cómo actúe en aquella fiesta, no lo haré de nuevo.

—Lo siento, Han, pero ya tengo una cita. —Y estoy seguro que tenerlo en las gradas será genial, después iremos por esos perritos calientes y haré que se sonroje y tartamudeé. Haré que se ría y me hará reír.

Sus ojos cafés enfocan los míos, le sonrío y le doy un guiño. Quiero aprender a quererlo, quiero estar enamorado de alguien real y no de un espejismo.

Miradas Azucaradas - OhmFlukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora