(1/2)
Cecile y yo nos miramos sin poder comprender la actitud de mis padres, se encoge de hombros y vuelve a concentrarse en papá, quien camina de un lado a otro como si fuera un león enojado y hambriento. Mi mamá está sentada en uno de los sillones, mira a papá, Frank está a mi lado moviendo su pierna con nerviosismo, suficiente tengo con todo este misterio.
—Su madre y yo queremos darles una noticia. Esto marcará una nueva etapa en nuestra familia, esperamos que comprendan y escuchen, responderemos todas sus preguntas, ¿de acuerdo? —Él nos lanza una mirada intensa.
—¿Cuántos meses? —Mi cabeza gira con brusquedad, la de mi hermana se ladea. Ella y mis padres se miran, tanto que creo que están hablando en sus mentes. ¿Por qué de pronto no entiendo nada de lo que está sucediendo?—. Dejen el drama que es muy obvio.
—¿Cómo te enteraste? —La sorpresa es tan notoria en las facciones de papá.
—Pasas más tiempo aquí que en tu casa, estás hablando de todos nosotros como una familia, vi las miraditas de complicidad que se mandaron en el hospital, y sí, vi la prueba de embarazo en el bolso de mamá.
—¡¿Qué?! —Frank y yo gritamos al unísono. Me pongo de pie con agitación, ¿pero qué carajos? ¿Prueba de embarazo en el bolso de mamá?
—¿Cuándo se te va a quitar lo listilla? —Papá, lejos de verse angustiado, luce divertido.
—Disculpen, estamos esperando una explicación. —Mi dedo índice va de mi hermano a mí para señalarnos. Escucho suspiros, papá da pasos largos y se planta frente a nosotros.
Después escucho el traqueteo de los zapatos de mamá, una de sus manos agarra el antebrazo de mi padre, se sitúa a su costado y recarga la cabeza en su hombro, inmediatamente él la abraza. Un nudo se forma en mi garganta, he extrañado mucho verlos juntos, siendo la pareja que solían ser.
—Jamás he dejado de amar a Lauren, es el amor de mi vida, no lo planeamos, pasó como todas las otras veces. —Mis comisuras tiemblan, no entiendo por qué de pronto me siento calmado.
—¿Y qué va a pasar ahora? —La voz de Frank se escucha baja, no estoy seguro de que entienda lo que significa un nuevo bebé, no lo ha vivido.
—Lo que va a pasar es que mi vientre comenzará a hincharse y... que su padre volverá a casa. —Mis padres se observan por lo que creo es una eternidad, luego mi padre sonríe y le roba un beso que la hace reír.
Se me ocurre que sería bueno golpearme las mejillas porque empiezan a dolerme, no es normal sonreír tanto.
—¡¡Vamos a tener un hermanito!! —exclama mi hermano a todo volumen y se lanza para rodear a mis padres.
—O hermanita, una que no tenga ratas en su habitación. —Le doy una mirada graciosa a Cecile, quien hace una mueca divertida. Los rodeo con mis brazos también.
—O a un ser normal que no coma mocos y no duerma con unicornios de felpa —dice antes de unirse al abrazo grupal.
Mi familia está unida de nuevo.
___
Al terminar de cenar un rico guisado de carne, subo a mi alcoba y prendo la computadora para hacer la tarea, quince minutos después, Jas me está llamando por Skype.
—¡Escribiré un libro! —dice apenas aparece en la pantalla—. Ya tengo un par de capítulos.
—¿En serio? ¿Te cansaste de leer a otros y por eso quieres escribir el tuyo?
—No. —Rueda los ojos—. Escribir es algo que hago a menudo, cosas pequeñas como poemas. ¿Recuerdas mi lista de cosas? Bueno, «escribir un libro» ahora es parte de la lista. En realidad, te hablo porque me gustaría que me ayudaras, tengo la imagen de los personajes en mi cabeza, pero no encuentro fotografías en Google, y no sé, me gustaría verlos, se me ocurrió que podrías dibujarlos.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Azucaradas - OhmFluke
FanfictionA lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Fluke: pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos pues lo molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divo...