Wrong person

49 9 8
                                    

- ¿No crees que es tiempo de rendirte?- comía un trozo de pastel mientras hablaba - no creo que pierdas mucho, digo, no has avanzado desde que peleaste con Hiro.

- No es buena idea rendirme, solo tengo que entrenar un poco.

- Sabes, Hiroto es una buena persona, el te va a perdonar. Solo es Marc, que lo insultes no tiene nada de malo, además era una simple discusión entre ustedes... creo que Hiroto es un obsesionado.

- Primero, Hiroto me tiene rencor desde que salgo contigo. Segundo, tú eres más obsesionada que él, tú haces lo posible para que no me separé de ti aún sabiendo que tengo más fuerza que tú...

- Continuaré creyendo que debes tirar la toalla.. Ire a guardar mis cosas.

- ¿Qué? ¿vas a salir?

- No, eres insoportable así que me voy.

- ¿Realmente lo soy? - Su voz se escuchó entristecida, e instantáneamente volvió a su actitud habitual.- No vas a durar sin mí.

- Claro que durare, iré con Hiroto, quiero preguntarle sobre su relación con Marc.

- ¿Por qué te importa tanto ese niño?, ni que fuera especial.

- Yeray, lo conozco desde que tengo 9, fue mi mejor amigo por ese tiempo. Luego llegaste tú, ¿cuál es la diferencia?

- La diferencia es que tú sabes más cosas de mi y Hiro, así que puedes decirle todo lo que yo opino sobre el, para hacerlo enojar más conmigo- comenzó a golpear con más rabia.

- ...Claramente no Yeray. Tú eres solo un celoso, el es mi mejor amigo, tengo derecho a pasar algo de tiempo con el. Por cierto, pasaré la noche en su casa.

-... si no me escribes, le cortó los huevos.

- Ya ni se sabe si estás preocupado, o te sientes celoso. Pero no importa, te amo igual - Me dirigí a besarlo, formando mi despedida.- Adiós Yeray.

...

- Otro día completamente normal en la biblioteca. Yo leyendo mi hermoso libro favorito, y tú molestándome con tus cuentitos.

- Vamos niñito. Eres jóven aún, no tienes que pasar todo el tiempo aquí sentado.

- Es aburrido existir, y no hacer nada en otro lugar. Me gusta sentarme aquí, leer un poco y leer un poco durante horas.

- Estando a tu lado, nunca será aburrido mi niño. Además me gusta tu rostro - Dice sonriente.

- No me gusta, es como si una berenjena consumiera mi cara y optará su color.

- Pero te ves tierno- Dijo tocando las mejillas de Marc.

- ¿Crees que podrías dejarme por un día? No quiero que alguien venga y nos vea así. Mucho menos alguien como Akira.

- ¿Qué? ¿acaso te gusta?

- Oh, por supuesto que me gusta. Cuando tengo un novio que no me deja solo, y ella es demasiado apegada a su pareja.

- ¿Me juegas una broma? No es gracioso.

...

- No me gustan mucho los lunes, mal día para tener 13 años.

- Los lunes son hermosos, en especial cuando está el amor de mi vida.

- Estás completamente obsesionado con ese chico.

- Tú lo estás con Akira. ¡Deja a esa chica respirar!

- Esa chica no quiere separarse de mí. Ella siempre está a mi lado por lo que yo debo estarlo...

- ¿Sabías que eso no es completamente normal? de todos modos, tu no sabes cómo es una relación amorosa.

Yeray suspiro y negó con la cabeza.

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora