Phillip: Yeray tiende a hacerlo, es ya una costumbre. No tienes porque meterte en ello!
Marley: De verás, a veces parece que te gusta Yeray. Ya que estás dispuesto a mover galaxias por ella.
Phillip: ES MI MEJOR AMIGA!
Marley: Desde cuándo una "mejor amiga", te parte la cara en mil pedazos?
Phillip: Idiota. Tu no conoces a Yeray.
Marley: La conozco desde un año antes que tú. Si quieres, puedes recordar que tú no viniste el primer año. Porque eres un demonio.
Phillip: Yo no quiero ser un maldito demonio, solo nos excluyen. Si estoy con todo para Yeray, es porque ella no lo hace.
Dice el chico para lanzarse nuevamente contra Marley, provocando que está caiga.
Phillip: Tan fuerte que eras ratita? Intenta salir de esta.
Marley: Sabías que existe algo llamado, teletransportación, y que de puede usar en los momentos que tú quieras? Bien, eso es lo que haré ahora.- Dice ella mientras se observa un brillo que va desapareciendo con el tiempo.
Phillip: NO! DEJA DE ESCONDERTE!
Marley: No me escondí, solo no estoy en tu visión.
Phillip: ES LO MISMO IDIOTA!!
Marley: Yo no creo eso, digo, estoy literalmente al frente tuyo, solo que tú no me ves.
Esperaba una respuesta negativa por parte de Phillip, en cambio este solo se levantó.
Phillip: Una más, y te parto la cara.
Marley: Ya te rindes? Pero si apenas comenzamos..
Phillip: BASTA
Marley: Sabes, tu puedes hacer lo mismo. Quieres intentarlo? Te servirá mucho en la batalla.
Phillip: NO. Déjate de estupideces, y sal a la luz.
Marley: Como quieras.
Se vió en sus ojos una gema azul. Ella solo había estado molestando.
Phillip: AHORA SABRÁS PORQUE NO ME HACEN PERDER EL TIEMPO!
Un grito salió de la boca de Phillip mientras esté corría en dirección a Marley.
Phillip: AH! AGH!
Marley: Oops, lo lamento. Tenía mi poder activado, perdón, de verdad.
Dice conteniendo una risa, al ver cómo Phillip estaba tirado en el suelo por el impacto de el "poder".
Phillip: Me muero de risa. Podrías parar con tus juegos, ya?!
Marley: Pero una pelea sin diversión, no es divertida...- Paro al observar el rostro de aburrimiento de Marc - Pelear a sangre fría no te hará más fuerte, te hará más débil. La razón? Nuestros poderes no sirven sin un poco de risas. Debés reír, y podrás usar tus poderes. Podrás incrementarlos. Y te recomiendo la risa, ya que es lo más fácil de lograr en una batalla.
Phillip: Ni que me fuera peleando por ahí, con cualquier idiota de la calle.
Marley: Mmm.. Tengo el recuerdo, de que fue así como te conocí..
Phillip: No, me conociste cuando iba caminando con Yeray, chocamos y casi nos matamos.
Marley: Si, recuerdo que venías peleando porque ella no te dejo matarte a Marc.
Phillip: Jajajaja, yo también recuerdo ese día.
Marc: Oigan, apúrense, llevan mucho.
Marley: Oh cierto. Eh, pew!
ESTÁS LEYENDO
Risks of the future | reescribiendo
Teen FictionAún tengo está historia publicada por uso propio, pero la borraré luego. Si no la leen me harían un gran favor. 🎀 (Iniciada 28/10/21) (Finalizada 12/09/23) Reescribiendo en mi cuenta sec.