Goodbye, Yeray.

4 0 0
                                    

Han sido dos meses desde la última vez que los vimos.
Marley y yo somos los únicos enterados de lo que pasó en la vida de Phillip y Hiroto, pues Marc no se entero de más y cuando lo hizo realmente no le importó.
Akira se lo tomó como una broma y nos ignoro semanas. Cómo odio a esa chica, es demasiado infantil para mí gusto.

En nuestras vidas las cosas han estado marchando muy bien.
Marley y yo somos novios en secreto, pues Akira quiere conmigo y al mismo tiempo quiere que yo esté con su hermano, pero a mi ya no me gusta ninguno de los hermanos Wisque. Ni Akira, ni Alex, ni Tilchu.

Me he estado sintiendo vacío últimamente, Marley me pidió si podíamos traer a sus amigos humanos y yo no pude negarme a su hermosa carita, por lo que ahora están aquí y ella siempre está con ellos.

No es que les tenga mala, pero se roban el tiempo de mi preciada mujer, ms específicamente Félix, ese Félix tan idiota. ¿Quien cree que es como para mantener un contacto tan cercano con Marley?

Ya se que son mejores amigos, pero no me importa nada, estoy celoso.
A esa tal Denisse le tengo pesar, nunca tuvo parejas ni nada por el estilo, y siempre se está quejando de ello. Es guapa así que tiene oportunidades aquí pero si problema es que es lesbiana.

Por otro lado no se nada sobre sus amigos Agustina y Valentín.

Ocurre algo extraño cuando un humano cruza un portal... En comparación a cualquier otra especie, un humano al portal que crucé, se convierte en la especie del portal al que entró, en este caso de transformaron en lobos esos humanos. Pero la otra cosa extraña es que cuando vuelven a cruzar ese portal al mundo humano, vuelven a ser humanos. Pueden tener vidas normales en cualquier lugar y no preocuparse por nada.

Cuando uno está realmente por mucho tiempo creo que se convierte en otra especie, no lo tengo seguro ni tampoco lo diré. De haber sido así, Phillip y Hiroto hubiesen lobos desde hace mucho tiempo.

Hablando de ellos... Recordé.
Una amiga de la mamá de Marley, tuvo un hijo y es idéntico a Phillip, incluso tiene su nombre. Se llama Haku.

No puedo suponer que realmente sea el, pero dados los acontecimientos y lo que yo pude ver, supongo que si es.
Marley me acompañará a visitarlos para comprobar todas nuestras dudas.

Por mi parte, tengo planeado irme de vacaciones con mi dinero propio, y para eso tengo ventas, ropa usada, negocios de dulces, etc.
Realmente el dinero que comparto con mi hermano parece ser ilimitado, pero no lo es y si en algún momento se acaba no podría perdonarnos a ninguno de los dos. También es está la razón por la cual decidí buscar un trabajo, y para un estúpido de 14 años no está mal tener dos trabajos de corto tiempo.

Soy niñero y además soy mesero. Lo que me es suficiente por el momento... La ganancia de dinero no es tanta, pero juntandolo con ventas que hago de vez en cuando está perfectamente bien.

Por el momento yo planeo mejorar mi propia vida, cambiar la forma de pensar que tienen las personas sobre mí para que al fin dejen de tratarme como un monstruo que no tiene sentimientos.
No lo compraré, intentaré ganar su confianza, está vez lo haré bien.

Hablando de relaciones... Me parece que los padres de Shin tendrán un hijo dentro de poco, sería su pequeño hermanito y todos lo cuidariamos perfectamente.
Después de todo no soy el único que empieza a sentir un vacío en nuestro grupo de amigos.

La vida es aburrida, y si no buscas cosas para hacer en tu vida, será aún más aburrida. Yo quiero cambiar, cambiaré lo que tenga que cambiar para poder cambiar yo.

Dejar ir también es parte de la vida, y necesario para poder avanzar, mejorar y dejar de "romantizar" la vida.

...

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora