Games part 1

11 4 0
                                    

Los chicos han tenido medio día en sus clases. El profesor Marco, no les quiso dar más tiempo, por lo que ninguno termino sus deberes.

Yeray: Encerio tenemos que hacer esto? El profesor si sabe de nuestros eventos diarios, para mí que lo hace a propósito.

Akira: No crees que te hace falta dormir? O un baño, no lo sé. Te vez estresada.

Yeray: Pues claro, el miércoles es el peor día de la semana! Además el Marcos no colabora en nada.

Akira: El no tiene en que colaborar Yeray, es su deber como profesor.

Yeray: Pero, incluso nos hicimos sus amigos. El sabe del viernes, tenemos que practicar por lo menor dos días.

Akira: Okey, primero, tu no necesitas practicar, porque vas a ganar igual.

Yeray: Claro que si, tu crees que mis poderes puedo usarlos sin esfuerzo alguno, que cuando yo quiero puedo invocar una ráfaga de aire o una montaña de fuego. Pues no, necesito practicar para dominar, luego de dominar tengo que aprenderlo, y luego de aprenderlo, apenas puedo usar mis poderes.

Akira: Si, lo sé, yo también tengo poderes. Pero, siempre usas los mismos, no creo que te haga falta entrenarlos.

Yeray: Ok, pero y los demás? No quiero estar peleando sola contra las rocas - dijo molesta.

Akira: Está bien, que te parece si yo lo hablo con nuestros amigos, y tú, tomas un descanso.

Yeray: No estoy estresada, solamente un poco de sueño, pero no es nada.

Akira: Como lo prometí hace un año, cuando éramos mejores amigas, te voy a cuidar. Eso significa, que si necesitas un descanso, vas a tomar uno.

Yeray: No entiendo porque prometiste tal estupidez, digo, sabes que puedo cuidarme sola, además de que sobreviví sola unos 9 años en el bosque.

Akira: No sobreviviste sola, fue con tu hermano, de no ser porque el te motivo a practicar contra los árboles, tu probablemente no estarías aquí.

Yeray: Eso es algo bueno o algo malo? Yo digo que es malo, si yo no estuviera tú estarías con Marley.

Akira: Pero si ella es.. Sabes que, olvídalo, ve a tu cama.

Yeray: No, tenemos que seguir planeando todo para el viernes, además le prometí a Milk que lo iba a ayudar a entrenar! Acaso olvidaste que él también participa esta semana?

Akira: No, no lo olvidé, pero yo puedo ayudarlo a entrenar, o Phillip, que es tan idiota como tú.

Yeray: Si quieres que vaya a mi cama, yo no tengo ningún problema.

Akira: Entonces deja de quejarte y vé. Sería más eficaz.

Yeray: Como digas.- mencionó teletransportandose hacía su casa.

Akira: Adiós.. - susurró suspirando, para luego sacar su teléfono. Debía hacer una llamada.

[...]

Marc: Miércoles en la biblioteca, y de nuevo tu no participas, nananana.

Marley: Súper gracioso blanquito.

Marc: Oye! Sabes que soy más amarillo, y tú, si eres más blanca?

Marley: Eso que importa, en el futuro ambos podríamos ser totalmente blancos y sin control de nosotros mismos.

Marc: Me da miedo pensarlo, pero al menos, no nos dañaremos entre nosotros, ya que ambos somos de la misma raza.

Marley: Sabías que existe la raza caníbal. Verdad?

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora