Navidad, esa fecha especial donde te juntas con tus seres queridos y pasas un buen rato. Cómo ya e mencionado, a nuestros amigos no se les dan muy bien las festividades. El hecho de estar en familia importantes, o peligrosas. O el simple hecho de no tener una familia. No te deja tiempo para las festividades.
Los chicos decidieron pasar navidad juntos, ninguno a celebrado esto antes, por lo que será una nueva experiencia para todos.Akira: Oye Marly! me pasas la estrella?- pregunto usando un tono amable, señalando la estrella que estaba sobre la mesa.
Marley: Ten Siku.
Akira: Porque no simplemente, la teletransporte a mi? Creo que soy una estúpida Jajajaja.
Marly: Jajajaja, yo no creo que seas estúpida, solo eres un poquito despistada.
Alex: Hay más gente presente por si no lo han notado.
Phillip: Akira, porque colocas el árbol unas horas antes? Tuviste todo el mes!
Akira: Perdón cascarrabias, es solo que quería hacer esto con todos ustedes.
Phillip: Con Marly, querrás decir!
Marc: No peleen en noche buena chicos.
Yerya: Tu eres uno de los pocos aquí que a celebrado navidad antes. No hables, es importante para nosotros.
Marc: También es importante para mí! Podré pasar más tiempo con ustedes. Y un tiempo especial.
Yeray: No hables así idiota. Te pareces a Akira, y no me gusta que sean como ella.
Phillip: Okey, creo que lo más claro de esta semana, fue la tensión entre Yeray y Akira. Quien está de acuerdo?
Marc: Yo, ellas normalmente van comiéndose, y mayormente peleando.
Milk: Ahora ni se hablan.
Shin: Fue mi culpa? Digan que no porfavor!
Marley: En realidad.. Creo que fue mi culpa.
Phillip: Si no arreglas eso, no te salvas. No quiero que se maten a gritos en medio de la cena!
Yeray: Pues la tendrán difícil. No las voy a perdonar. No después de la última semana del drama...
Flashback
Asiku: Podríamos ir al parque el fin de semana. Ya sabes yo, tú y Aliñi.
Alex: Porfavor, no me hagan parte de su camino en el amor. Yo no pertenezco a el.
Marley: Jajaja, que camino del amor.
Akira: Amistad querrás decir?
Alex: Me parece una ofensa que pienses que yo, el magnífico y guapo de Aliñi, me confundí con las palabras. Ya sueltenlo, es muy notorio.
Akira: NOTORIAS SON MIS BOLAS!!
Marley: Bueno, creo que no hay ningún camino. Verdad?
Akira: No, no ha... Que te paso?- Su rostro la delataba.
Marley: Nada. Solo hace un poco de calor.
Alex: Hace calor?
Akira: Sabes Mar? Te ves tierna así..
Marly: Oh.. Eh.. Gracias! S.. Supongo.
Akira: Pff, como no te vas a ver tierna si estás toda roja? Jajajaja
Marley: Encerio? Jejeje con razón tengo calor.
Alex: Como que huele a rosas no? Ustedes tienen la vibra del amor~
ESTÁS LEYENDO
Risks of the future | reescribiendo
Teen FictionAún tengo está historia publicada por uso propio, pero la borraré luego. Si no la leen me harían un gran favor. 🎀 (Iniciada 28/10/21) (Finalizada 12/09/23) Reescribiendo en mi cuenta sec.