Phillip se ha estado comportando distante conmigo últimamente, está distante de todas las personas realmente, pero es extraño que lo esté de mi. Soy el chico que solía amar cuando ambos estábamos aún vivos, lo extraño demasiado... Puede que el me odia por suicidarme, puede que el este distante por el tiempo que paso... Aún así no veo una razon clara para que lo esté.
Incluso Liam y Phillip están extraños juntos, siendo que hace unos cuantos años ambos luchaban por amarse.He escuchado algunas conversaciones de ellos dos estas últimas semanas, la gran mayoría son amenazas combinadas por coqueteos por parte de Liam, pero Phillip siempre es seco y está intranquilo todo el tiempo.
Conociendo a Phillip, seguramente está molesto por algo... ¿Será mi culpa?
...
- ¿Entonces irás a mi habitación está noche?
Liam tiene la sonrisa más bonita que veré, pero a través de esa sonrisa se puede ver la maldad en sus ojos.
- Pero yo... Yo duermo en la habitación de Phillip.. - El borró su sonrisa y ahora buscaba a alguien más con su mirada.
- Entonces dile a él que vaya a mi habitación, Hiro.
Su mirada es tan terca, tan curiosa, tan penetrante. Me llena de preguntas el saber que pensará su pequeño cerebro...
- Le diré... aún que no creo que acepte, perdóname.
- No tienes porqué disculparte, dile que se divertirá.
Liam sonreía tan generoso, que comenzaba a incomodarme tanto... Se lo que el hará, no soy un idiota y ya he experimentado ese tipo de cosas, pero me da miedo que lo haga con Phillip... ¿Acaso Phillip lo querrá más que a mí?
- Está bien...
Sus amigos llegaron a buscarlo y lo ví hasta la distancia alejándose, me había quedado solo.
Solo hasta que llegó un pequeño niño a hablar conmigo, preguntándome sobre mi vida y que tenía una apariencia interesante... lo suficientemente tierno como para arreglar mi día entero.Pensándolo bien, vivir en este mundo es mucho mejor que en cualquier otro, es literalmente un lugar diseñado para que todo tipo de niños tengan su propia diversión, y para que los adolescentes bondadosos también lo tengan.. aún que supongo que hay una razón por la cual todos no pasan de los 18.
...
Me preguntó si en este lugar podría tener una erección.
...
No puedo sacarlo de mi cabeza... Phillip, Phillip, Phillip. ¿Acaso soy tan egoísta? Me preguntó que habrá pasado con Marc, el sigue vivito y coleando.
¿Por qué Liam se comporta de esa manera? Es tan... Sexy de alguna manera, pero a la vez siento que está tratando de manipularme con sus amiguitos y todo ese tema. Es una persona completamente diferente a la que alguna vez conocí, y su físico también cambio demasiado... no es gordo, al contrario, es el ser más tonificado que he visto en mi corta vida.
Ahora estoy acostado en mi habitación compartida... Sinceramente no sé ni siquiera porqué comparto habitación con Phillip, pero las cosas serán como son. Además no me gustaría compartir habitación con un completo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Risks of the future | reescribiendo
Teen FictionAún tengo está historia publicada por uso propio, pero la borraré luego. Si no la leen me harían un gran favor. 🎀 (Iniciada 28/10/21) (Finalizada 12/09/23) Reescribiendo en mi cuenta sec.