Narra Yeray
El lunes por suerte lo pasamos vivos, del martes ni siquiera hay que hablar. Hoy es miércoles, y tengo una cita planeada esta tarde. Mis problemas? Alex estará ahí, para el, es una cita de amigos y claro, hermanos, pero en realidad yo quería pasar un tiempo con Akira. Pero como todo tiene su lado bueno, también su lado malo. Alex pidió ir y Akira no se lo pudo negar, aún no me creo que me pidió salir frente a el, espero nunca lo vuelva a hacer. Se que solo quiere pasar un rato con ella, por lo que se, no se ven hace años. Así que no creo que este mal que pasen un rato juntos, luego todo volverá a la normalidad, el se irá, y volveremos a ser un trío de mejores amigos. Su camino será diferente al nuestro, el no nos conoce totalmente, en cambio, yo conozco tanto a Hiroto como Akira, son mis mejores amigos, y estoy dispuesta a hacer todo lo posible por ellos.
[...]
Ella tenía todo el derecho de estar enojada, nunca le habían mencionado nada sobre esto. Ahora el estaba ahí, para siempre, y no había vuelta atrás.
Marc: Por milésima vez Yeray, no soy un cachorro.
Yeray: Pero eres tan tierno, probablemente Hiro piensa lo mismo, ni es así?- dijo mientras se formaba una sonrisa traviesa en su rostro.
Hiroto: Tengo una ligera probabilidad de colapsar si no te quitas eso en este momento.
Yeray: Lo vez? Yo siempre tengo la razón.
Los dos chicos observaron cómo se ruborizaba de a poco el pequeño lobo inocente, que ambos habían obligado a dejar de leer para fastidiarlo minutos antes.
Hiroto: Te ves más bonito sonrojado, lo sabías?- menciono acercándose al rostro de Marc.
Marc: Pu.. Pues... Ya me lo has dicho.. Pero... Su.. Supongo que está bien jeje- le quería decir un millón de cosas en ese momento, pero la cercanía y su timidez se lo impedían.
Yeray: Me gustaría que ustedes se casarán de una vez, su química es impresionante, además ya son novios- les recordó observando ambos rostros divertida.
Hiroto: Mmmh.. Pues si tenemos mucha química, pero... Eso incluye también a Akira, no?
Ahora era Hiroto quien observaba a Yeray con una sonrisa pícara.
Yeray: Me gustaría fingir pensarlo, pero esa mujer es el amor de mi vida. Aceptaría sin dudar cualquier cosa que ella me proponga.
Hiroto: Tu cara de embobada me deja claro eso. Ahora cámbiala, odio ver tu cara cuando piensas en Akira- Comento haciendo una mueca de asco.
Marc: Pero si tú también pones esas caras! Además quién sabes en qué piensas idiota- su cara de desesperación no podía ser mayor, sabía que alguien más hacia volar a su novio. Pero no sabía quién era.
Hubo unos minutos de silencio, para que luego Yeray estallará en carcajadas, dejando a un confundido joven detrás.
Yeray: Tu no estás entendiendo nada!- dijo tratando de retener un poco sus risas.
Hiroto: Claro que no, solo tu me provocas suspiros. Lo que pasa es que tú, lo malinterpretas.
Marc no dijo nada por un minuto, esperando que llegara algún acontecimiento para no hacer que su rostro se sonroje más de lo que ya estaba, este no sabía si era por Hiroto, que aún no cortaba la cercanía, o si era por los nervios del momento. Tal vez ambos.
Antes de que alguno de los tres chicos pudiera decir algo respecto a eso. La puerta de la biblioteca se abrió de golpe, dejando ver a un agitado chico con una ramera azul.
ESTÁS LEYENDO
Risks of the future | reescribiendo
Teen FictionAún tengo está historia publicada por uso propio, pero la borraré luego. Si no la leen me harían un gran favor. 🎀 (Iniciada 28/10/21) (Finalizada 12/09/23) Reescribiendo en mi cuenta sec.