I can die

9 1 0
                                    

Un día normal, como siempre.
Peleas en todos lados y basura en las esquinas, calles llenas de gente y todo lugar lleno de personas. Es una noche decaída, o al menos la siento de esa manera.
Hace unas horas tuve una pelea con Hiroto, Marc y Yeray, querían que siguiera sus estúpidos juegos una vez más, todo para traer de vuelta a Marley. Marley se volvió más esencial en el grupo desde su ausencia, pero aún así sigue siendo la misma idiota que era antes, una idiota como ella siempre será la misma idiota de siempre. Marley no era un santo, ella tiene sus secretos y yo no entiendo como nunca nadie se preguntó cómo es que Akira tenía un padre "ausente" y una madre muerta. No entiendo como es que no saben porque Marley la acogió en cuanto se enteró de lo sucedido sin siquiera pedirle a sus padres... ellas tenían como 5 años en ese entonces, ¿cómo es que Marley hizo eso? Podría decir que fue gracias al poder del protagonismo, pero esto no es una caricatura, serie ni una novela de 100 páginas, es nuestra vida y realmente ella no tiene muchos beneficios cómo para pagar por Akira.
Aún que no parezca probable, el plan principal de Marley y Akira era utilizar a Yeray por sus ganancias a corta edad, Yeray es alguien con una cantidad de dinero impresionante, convirtiéndolo más impresionante ya que tiene tan solo 13 años de edad.

Necesitaba tomar aire, así que corrí de los gritos de Hiroto suplicando que me quedara. A Yeray no le importa una mierda, ya poco le importará si me muero, si estoy vivo o si no, si me tienen secuestrado o cualquier mierda, esto es así desde hace ya algún tiempo, estoy acostumbrado.
Marc no está enterado de que me fuí, o al menos no lo estaba cuando lo hice. Él quería que yo siguiera los pasos de Yeray, al ser yo su mejor amigo y el chico más fiel del grupo... Yeray no iba a aceptar un trato así, equivalente a estar junto a mi durante horas, todos sabíamos que lo estaba detestando en cuanto fuimos a comprar, y que también odia cada interacción que tiene junto a mí aún que ella diga lo contrario.

Tengo frio, hambre, no sé dónde mierda estoy, y pareciera que soy un vagabundo con los ánimos, y la cara que tengo en estos momentos.
No traigo dinero, lo gaste hace unas horas, justo cuando escapé. Necesitaba distraerme y una copa era la mejor opción, aún que no podía quedarme allí por mucho tiempo... no había nadie que me rescatará cómo siempre lo hacían, como Hiroto lo hacía.
Tan solo continuó caminando sin un destino al que llegar, quiero que mi propio cuerpo me llevé a algún lugar.

Puedo escuchar la voz de Hiroto rogar por dar la vuelta, sé que el no está aquí ni tampoco puede estar aquí conmigo, pero existe una esperanza dentro de mi, esa esperanza de que en realidad si le importo y vendrá por mí, tarde o temprano.

Recuerdos comenzaban a pasar por mi mente, el tiempo que pase con él y las cosas que hicimos juntos... aquél día en la nieve cuando éramos pequeños, el había escapado del castillo para estar conmigo un día más, antes de ser nombrado el rey. Me llevo a la nieve, no quedaba cerca, pero el ya estaba dominando sus increíbles poderes y decidió que iríamos a la nieve, sin importar cuánto costase.
Luego de eso su padre lo castigó, ya que nos habíamos perdido en el camino y ya no teníamos idea de dónde quedaba el castillo real. Eso nos dificultó escapar de esa dimensión luego, ya que él seguía castigado, de no ser así su padre lo habría dejado irse más fácilmente.
Hiroto había dicho que encontraría la forma de irse junto a mí y sacarme de la situación en la que estaba. Yo era un niño pobre que robaba ropas de la realeza que terminaban más rotas que mi esperanzas, y esperaba la comida del día a través de una caza y otro robo.
Hiroto me dió esperanzas de vivir, el fue amable conmigo, mucho más amable de lo que cualquiera lo había sido en toda mi vida. Era como si el destino quisiera que nuestras almas se encontraran una y otra vez, tal vez en otro lugar, no conseguimos escapar...

Siempre tuve una teoría, tiene que ver con los diferentes multiversos, aquellos que están llenos de ti mismo y son un caos completo cuando entras a otro universo. Por esta razón, creé miles de historias en mi mente, historias de Hiroto y mías.

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora