Dos chicos mirando fijamente a otro en pleno almuerzo. No hay conversación, no hay sonidos más que la saliva al tragar y el ruido al masticar. No hay ambiente, no hay un ruido más que la respiración del chico.
Comienza a incomodarme.
Desperté hace unos pocos minutos, abrí los ojos un poco y ví a dos chicos mirándome fijamente. Decidí no moverme y fingir seguir durmiendo, comenzaron a comer, tengo hambre pero decidí fingir seguir durmiendo. Están hablando cosas raras en susurros, pero prefiero ignorarlo todo y fingir seguir durmiendo.Un momento tan incómodo como este jamás podrá ser reemplazado por nada más en mi triste y miserable vida.
Ahora que lo pienso... ¿Hay una razón por la cual me estén mirando?
Creo que decidiré dejar de fingir que estoy durmiendo.
- Hiroto, tráeme agua.
- No soy tu empleado.
- Hazlo por mi, ¿no me has extrañado después de tantos años?
Hiroto gruñó y se levantó. Ese idiota manipulador, ¿Qué se cree?
> Liam, ¿que crees que haces?
El nombrado se sorprendió al escuchar mi voz y comenzó a dar saltitos de la emoción, abrí mis ojos por completo y vi a Hiroto correr con el vaso de agua, del cual se desprendió todo.
- ¡Amor mío! Te extrañe tanto... ¿Por qué no volvías a la habitación? Eres un idiota.
> ¿"Amor"?
× Ha estado igual de cariñoso conmigo durante estas horas... ¿Estás conciente de la hora que es?
> Pues no...
Liam suspiró como si si vida se fuera abajo. Me senté en la cama y contemple como Hiroto se acercaba a Liam con su vaso de agua y luego a mí.
- Te guardo tanto en este momento... No vine hasta aquí para perderte de nuevo!
Hiroto me beso, un piquito.
> Oye... ¿Que sucede?
× ¿Acaso no recuerdas nada o qué?
> No...
Liam me miró asqueado, me dolió esa mirada. Me di unas vueltas por la cama y me levanté.
> ¿Pero sabes lo que si recuerdo?
Hiroto estaba curioso y daba saltitos por ser parte de la conversación.
× ¿Ah sí? Pues que mal.
Una conversación que nadie podría entender si no la vivió como nosotros dos.
Han pasado cosas tan extrañas estas últimas semanas y comienza a ver y recordar cosas que no quería volver a sentir.- ¿Qué pasa?
× No tiene nada que ver contigo, chiquito.
Creo que luego de escuchar su tono de voz en medio de una estúpida guerra, volveré a tener 9 años.
> Y... ¿Cómo fue?
- ¿A qué te refieres?
> ¿Como me encontraron?
Hiroto miro a Liam y yo también lo hice, quedando este rojo de la vergüenza.
× Es complicado... Tengo ojos en todas partes, por decirlo de alguna manera no tan perturbadora.
- ¡Eso no fue lo que me dijiste a mi!
Estamos llegando al punto en el que yo comienzo a pensar cosas extrañas y me olvidó de mi entorno y cuando vuelva a verlos se estarán besando, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Risks of the future | reescribiendo
Teen FictionAún tengo está historia publicada por uso propio, pero la borraré luego. Si no la leen me harían un gran favor. 🎀 (Iniciada 28/10/21) (Finalizada 12/09/23) Reescribiendo en mi cuenta sec.