- Han pasado algunos años desde la última vez que hablamos chica.
- ¡Ni lo menciones! Una eternidad. ¿Cómo te va en la vida?- Preguntó aquel ser misterioso.
- Más o menos. Estoy algo extrañada.
- ¿Que ocurre? ¿Mala suerte gobernando la dimensión de conejos?- Bromeó.
- No chingues. Sabes que no pude hacer eso...
- ¡Eres tan estúpida!
- ¡Pero ellos son tan tiernos! ¡Tienen unas colitas tan hermosas y chiquitas! ¡Además sus hermosos ojos, orejitas y ni hablar de lo regordetes que son!- Chilló emocionado.
- ¿Ah sí? ¿Pero no te mandaron a otra dimensión también?- Preguntó.- ¿Por qué no pudiste con esa?
- ¡NO!- Gritó.- ¡Son demasiado para mí! Se ven tan pequeñitos todos.
- Porfavor. Yo ya he conquistado otras dimensiones antes. No es para tanto querida, tan solo debes relajarte y poner a alguien en peligro.- Comentó con normalidad.
- No es tan simple. Poner a alguien en peligro significa ponerme en peligro también a mí. ¿Quien querría dañar está hermosa piel?- Presume.
- ¡Cualquiera puede tener esos colores! Tan solo basta un mal padre, y un secuestro. Hablando de secuetros... ¿te apuntas a ese chico de allí? ¡Se ve jugoso! ¡Te apuesto a que sería mejor que tú en los chistes!
- ¡¿Ah sí?! ¡Pues bien! Ve por el si así lo quieres, ¡pero no te asustes cuando te cambie por...!- Miró hacía todos lados, en busca de alguien logrante de llamar su atención.- ¡...aquella chica!- Dijo apuntando.
- Quien llegue primero, es el ganador.- Antes de salir corriendo.
- ¡CHICAS BASTA!- Gritó otro ser desconocido.
- ¿Que pasa Zom? ¿Acaso estás triste ya que nunca pudiste conquistar tu primera dimensión? ¿O será que extrañas a tu amiguita?- dice lo último burlándose de su contrarió.
- ¡NO LA EXTRAÑO! ¡Y NO ME IMPORTA CONQUISTAR DIMENSIONES!- respondió, gritando.
- Pues tendría que importarte Xoa. Si no conquistas un lugar pronto, van a hecharte y lo sabes. ¿Que harás si un ser no vital, te encuentra solo y sin ayuda?- Preguntó.
- Pues me quedaré allí, esperando volver a tener una vida normal.- Dijo sarcásticamente.
- ¿Sabes Zom? ¡Hagamos algo, ya! Esto es demasiado aburrido. ¿Te parece bien una apuesta?- ofreció.
- Escupe ya.
- Si consigues conquistar y engañar a alguien de alguna dimensión, te dejaré en paz. Si no lo logras, le diré al superior que te saque de una buena vez. ¿Entras?
- Obviamente no voy a aceptar eso idiota.
- ¡Pues no te queda otra! ¡Te cuidas!- dijo antes de empujar su amigo a algún portal de la zona.
- ¡PAGARÁS POR ESTO!- Grité mientras caía.
Al caer sentí un empujón hacia atrás, provocando que casi caiga al piso. Extrañado, observé mis al rededores intentado saber en cual dimensión estaba. Observé una pequeña criatura contemplando la belleza de un árbol de la zona.
- ¿Qué es esa criatura?- Me pregunté a mi mismo. Ella estaba embobada con aquel animal de naturaleza flor. Decidí acercarme un poco para conocer su futuro... Unos segundos después, no me hizo falta ver gran parte para saber quién sería. Ella era Mikaela Liss Jouks. Investigué durante un tiempo a este ser, para luego acercarme y saludar...
ESTÁS LEYENDO
Risks of the future | reescribiendo
Teen FictionAún tengo está historia publicada por uso propio, pero la borraré luego. Si no la leen me harían un gran favor. 🎀 (Iniciada 28/10/21) (Finalizada 12/09/23) Reescribiendo en mi cuenta sec.