Estamos en pleno lunes por la mañana, y para mí punto de vista, esto es demasiado. Akira quiere entrar a la casa junto a Phillip, Marc y Hiroto. Además traen a mi hermano y nuestra mascota, para mí suerte Shin y Milk están de viaje. Me encuentro recostada en mí cama, observando el celular. Y sí, hay unos chicos acosandome afuera de la habitación mirando hipnotizados cada movimiento que hago.
Pude observar a Phillip burlarse de mí cuando comencé a preocuparme por sus actitudes. De un minuto al otro, ya estaban dentro de la habitación, debido a que acababan de romper mi ventana. Sentí mi rostro arder de la rabia contenida en ese momento.
-Hola.-
-¿Qué tal?-
--Lárgate de mi casa en este momento.-- exigí, sin saber específicamente a quien se lo decía.--
Phillip se acostó a mí lado, sin respetar mi espacio personal ni privacidad. Akira lo golpeó y tiro de mi lado para colocarse ella, y ver lo que hacía. Tenía una expresión de nada, quería morir en ese instante. Akira me abrazo, y llamo a Marc para que se acercará también.
--Chicos, porfavor salgan de aquí, quiero descansar.--
-A la mierda tú descanso, trabajo, o la mierda que quieras hacer. ¡Hoy la pasarás con nosotros!-
Phillip chillo alegré viendo mi enojada expresión. Me molesta su actuar, pero se que a ellos les alegra ver una expresión que no sea preocupación por cierta chica en mí.
-Ahora vístete, que si no te vestirse yo.-
No evité sonrojarme al procesar las serías palabras de Akira, rápidamente me dirigí esconderme de cualquier amenaza cercana, quedando los chicos en mi habitación.
Entre nuevamente minutos después, logrando observar una aburrida Akira, tres chicos coqueteando entre ellos, y otro mirando hacia el vacío. Akira corrió hacia mis brazos alzando mi mirada hacia ella. Jamás me dí cuenta que era más alta que yo, al menos eso puedo ver desde aquí. Me abrazo unos segundos ignorando los gritos de Phillip, luego miro mis manos para permitirse tomar una de ellas.
Phillip tomó a sus chicos y salto por la ventana, Akira me llevo por esta misma y con el ruido mí hermano salió detrás de nosotros, llevando consigo a la mascota del grupo.
Escuchar nuestras risas combinadas con la marea cercana y la adrenalina provocada por la situación, me hace sentir feliz. Al ya marearme, tiré del brazo de Akira, parando ambas de golpe. Me miró con la misma felicidad cuál yo contenía en ese momento.
Akira giró completamente hacia mí, mientras me observaba de pies a cabeza. Yo sonreí al recuperar el aliento, y decidí seguir corriendo para alcanzar a los demás y dejar que mi chica favorita me guiará.
--¿Dónde se supone que me llevan?-- pregunté una vez nos logramos acercar.-
-Phillip quería darte un día libre, así que te consiguió algo especial.-confesó Marc.-
---Eso es realmente un detalle bonito de su parte.--dije con la intención de que nadie lo escuchará.---
Llegamos a aquel lugar especial, dejando ver algunos sujetos en la entrada, personas corriendo, subiendo, muriendo, en todos lados, y los desesperados gritos de emoción. El centro comercial. Puede sonar extraño al salir de alguien como es mi persona, pero me gusta mucho comprar aquí, ropa, accesorios que nadie vera, detalles para la gente que me interesa, comida a más no poder, todo lo que veas posible hacer aquí.
-Hace mucho tiempo no salimos todos juntos, lamentablemente Shin y Milk no podían venir por ninguna clase de medio, y Marley está en situaciones estresantes, pero estamos aquí quienes podemos participar. Y déjame decirte que yo, Phillip microondas Henríquez tercero, estoy feliz de pasar tiempo con todos ustedes.-
ESTÁS LEYENDO
Risks of the future | reescribiendo
Teen FictionAún tengo está historia publicada por uso propio, pero la borraré luego. Si no la leen me harían un gran favor. 🎀 (Iniciada 28/10/21) (Finalizada 12/09/23) Reescribiendo en mi cuenta sec.