- Llegué.
-... ¿Quién eres tú?
- Pregunto lo mismo.
Un silencio incomodo hizo aparición por un lapso de tiempo, hasta que llegó Akira, quien estaba en la cocina, a explicarles él porque la aparicion repentina.
- Te llamas Alex, tienes la misma edad que yo y eres su hermano, ¿estoy en lo correcto?
- Exactamente señorita. Ahora responde esto, ¿Cómo es usted tan bella?- Preguntó plantando un beso en la mano de Yeray.
- Muchas gracias, tengo pareja, no soy gay.
- Solo estaba halagando tu preciosa apariencia.
- ¿Desde cuándo tienes novio?
- ¿Hablas en serio? tú ya lo sabes.
Akira negó, sin entender de lo que él hablaba. Esto le hizo decir a Yeray, algo que ni en sus peores pesadillas podría creer.
- Es Hiroto...
Akira obvtuvo preocupación en vez de confusión.
- ¿Que hay de Marc?
- ¿Quien es Marc? ¿cuánta vida social obtuviste desde que no estoy?
- Eh... gane dinero a partir de transmisiones con Yeray los cuales subimos a youtube, Hiroto es mi mejor amigo, conocí a una chica llamada Melissa y otras personas más.
Alex se sorprendió al ver el cambio de su hermanita. Tan solo se había ido unos años con su padre y su hermano, pero Akira había crecido tanto.
- Siku, si nosotros dos mañana tenemos escuela, ¿Vendrá con nosotras o..?
Akira lo pensó unos segundos, obviamente sospecharían de un nuevo estudiante, pero si no lo llevaba probablemente armaría un desastre en toda su casa.
- Escuchen, llevamos aquí un tiempo, y esto se está volviendo incómodo, ¿qué les parece si nos sentemos en aquel sofá?- dijo señalando hacia una mesa con espacio amplio.
- Está bien, ¿quieren algo de comer? Después de todo es mi casa, y debo de atenderlos.
- No lo sé, ¿tienes galletas?
- Pues claro, me dijiste que vendrías hace algunos días y compré galletas. Dijiste que te encantaban cuando éramos más jóvenes.
Yeray sé sentó en una se las sillas para escuchar tranquilamente la conversación de sus ahora amigos. Parecía que llevaban mucho tiempo sin ver al otro, estaban hablando demasiado. Hablan tanto que llega a ser cansador escuchar su conversación.
- ¿Todos los viernes ves a Tilchu?, ¿qué haces los fines de semana?
- Ya que Tilchu llega los viernes, los fin de semana práctico con él nuestras habilidades, me ha ayudado mucho. Aunque el esté un poco loco, sigue siendo el mismo de antes, su amor por nosotros no ha cambiado.
- Tiene sentido, siempre nos a amado como sus menores, pero que se deje controlar por su padre no es lo mejor que puede hacer.
- Pues yo no te veo muy sola que digamos, ¿el siempre está aquí?
- En realidad no. Madre me heredó su casa, casa en la cual todos son bienvenidos.
- Perfecto, a esta familia no le falta más. Un controlado, una marioneta, una muerta, un imbécil, una sobreviviente y una millonaria.
- ¿Sobreviviente?
- Fue el apodo que me pusieron mis hermanos. Ya que ellos no me vieron por más de dos años. Solo con la herencia de mi madre, he podido vivir todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Risks of the future | reescribiendo
Teen FictionAún tengo está historia publicada por uso propio, pero la borraré luego. Si no la leen me harían un gran favor. 🎀 (Iniciada 28/10/21) (Finalizada 12/09/23) Reescribiendo en mi cuenta sec.