Just me

6 0 0
                                    

Demasiadas personas en una habitación, muchas personas preocupándose por Phillip en estos momentos. Yo fui el quien lo mato, y fuí la misma persona que lo llevo al hospital rogando por su salud.

Salí a comprarme algún refresco y comida, ya que llevo aquí unas cuantas horas... Nadie llegó, no hay absolutamente nadie en la sala de espera, no hay nadie preocupándose por Phillip, no hay nadie que me haya preguntado por el. En su celular tampoco hay alguna señal de alguien, nadie le habla en este momento.
Visite a los chicos hace unas horas para intentar contarles lo que había pasado, pero cuando ni siquiera preguntaron dónde estaba, o que había pasado con él decidí irme de esa maldita casa.
Phillip lleva como 15 horas muerto y yo sigo aquí esperando que los doctores salven algo que no pueden salvar. Los doctores son inútiles, ellos no pueden leer los latidos de alguien ni tampoco ver cuándo alguien muere, en vez de eso siguen curando y gastando su tiempo en cosas que no lograrán.
Si hay algo que se, es que ellos también me consideran inútil. Cuando les conté porque el chico estaba en ese estado, me miraron con mala cara y se alejaron rápidamente de mí. Preguntaron por algún otro familiar, pero yo no nombre a nadie, nadie importa para Phillip en estos momentos.

Cuando estaba regresando al hospital decidí no regresar realmente. Les dejé mi número de teléfono a esos extraños doctores, así que deberían llamar si "pasa algo", cosa que creo imposible. Quizás algún día se dignen a enterrar el cuerpo o disecarlo.
Mientras más camino, más gente escuchaba, más gente que habla sobre mi. No creo que alguien nos haya visto esa noche, era demasiado tarde como para eso, y sería algo realmente horroroso para cualquiera que lo viera sin conocernos.
Cada paso dado significa un nuevo rumor sobre mí.

"Yeray es así por su infancia"
"Yeray tiene problemas mentales"
"Yeray es un puto fraude"
"Yeray es homosexual"
Yeray esto, Yeray lo otro. Todos ellos me conocen de cualquier lado, de un bar, del colegio, del futuro, de mis padres o que vengo a saber yo. Pero yo no conozco a ninguna de estás personas.

Necesito un respiro de la sociedad, hay personas de mi escuela y adultos que conocí desparramados. A veces de verdad necesito preguntarme si alguien verdaderamente me ama.

La mayoría de mis relaciones son tóxicas y sin duración... La cantidad excesiva de parejas que he tenido por mi simple diversión, es enorme. Suelen enterarse de mi "pareja" más adorada y se van de mi vida. Hay un 14% de chicas de mi escuela que han salido conmigo aun siendo unos pocos días. Algunas se fueron luego de terminar, o me odian rotundamente por las decisiones que soy capaz de tomar.

Los rumores de mi nunca pararan, algunos dices que yo tome algunas drogas para hacerme feliz, cosa que no es del todo cierta, pero tampoco es falsa. Otros dicen que soy simplemente un mujeriego de mierda trapito, tampoco podría ser posible, ya que no soy una mujer, tampoco un hombre, pero si soy mujeriego y lo puedo aceptar.
En mi escuela las personas no son realmente las más bonitas, ni tampoco tienen alguna chispa que me haga querer salir con ellas, pero realmente me hace falta el cariño de alguien y que lo demuestre sin importar mi persona. Mi relación con mi "novia" es muy distinta a lo que sería una relación amorosa real, y eso me hace odiar todo de nuestra relación.

He tenido mejores relaciones que ella sin estar enamorado, las chicas me tratan demasiado bien para que decir no, además... ¿quién soy yo para negarme a una buena mujer?

Necesito algo de tiempo para medicarme. Este último tiempo ni siquiera me a interesado mi novia, está dejando de gustarme como lo solía hacer. Me interesa Marley en este momento. Marley es una chica bonita, fuimos mejores amigos hace unos años, y también ella fue una de las únicas personas que me amaba en mis primeros días de escuela.
Cuando ingresé a esta escuela, las personas me trataban mal. Hay algunos que jamás nombré, pero soy capaz de guardarles demasiado rencor. Alfred, Kiko, Otto, Oliver, Paip, Lili, Valeriano y muchos más chicos, me lastimaron y jugaron conmigo múltiples veces. Me empujaban en los pasillos, botaban mis cosas en los basureros y se ocupaban de romper absolutamente todo lo que yo tenía. ERA TAN JODIDAMENTE ESTRESANTE. Para mí suerte, esos chicos ya no existen más, y si alguno sigue existiendo, no está aquí.

Volviendo al tema de Marley, ella lleva algunos meses atrapada en otra dimensión. Ya hizo sus amigos y tiene una vida mediocre en ese lugar, pero yo quiero traerla de vuelta y tenerla solamente para mí.
Sus nuevos amiguitos no podrán acercarse a ella nuevamente si lo desean.

Llegué a un parque algo viejo en lo que llevaba caminando, y empecé a revisar mi teléfono.
Tenía 26 llamadas perdidas de Hiroto preguntando dónde mierda estaba, pero siguen sin preguntar por Phillip por lo que no tendré que preocuparme por eso aún.

Le expliqué simplemente que salí a caminar y tardo más de lo esperado, pero que ya estaba volviendo.
No es 100% real, pero aún así les haré creer esa mentira.
Aún que primero necesito algo de tiempo para mí en este lugar, es realmente relajante ver cómo toda la ciudad está tan abandonada y yo aquí, arriba de todos, simplemente siendo el rey de algo que nadie nombró.

Pájaros cantando, hojas caían. Podías llegar a escuchar la brisa del viento por la tranquilidad que había en el lugar.
Me llegó una llamada de los doctores, al cual ignore al principio pero termine contestando.

Me dijieron que el alma de Phillip seguía en su cuerpo, pero el mismo cuerpo estaba demasiado dañado y que incluso si su alma puede regresar el morirá nuevamente al poco tiempo por las heridas que le cause.

Las almas de los que mueren pueden quedarse vagando al rededor del cuerpo o no salir de este. Hay personas que tienen la creencia de que existen seres que indican quien vivirá y quién morirá. Dependiendo de lo que quieran estos seres, depende lo que haga tu alma.

Decidí ignorar el tema y hablar con alguien más fuera de mi círculo social, algunos 'amigos' de la escuela.

Marie, Diego y Ángel.

Necesito unos días para mi luego de lo que viví hace unas horas.
Espero que algún día pueda perdonarme o... no lo sé. Al menos que se enteré de que yo lo mate, aún que lo veo medio imposible. Phillip no es alguien importante como para que decidan revivirlo.

Tristemente estoy muy equivocado.
Tan jodidamente equivocado, me equivoqué en tantas cosas... deseo que nunca me hayan dado otra oportunidad, ninguna de las oportunidades que me dieron en mis 14 años de vida.

(...)

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora