That's evil

1 0 0
                                    

Paso la noche y Liam no aparecía.
Paso la mañana y Liam no aparecía.
Paso la tarde y Liam no aparecía.
Paso la siguiente noche y...

Había alguien golpeando mi puerta, con una fuerza que me hacía creer que la notaría.
Tengo miedo de abrir, de abrir y ver lo que me esperara tras esa puerta.

Con el miedo en el centro de la garganta, abrí la puerta y para mí sorpresa era uno de los amigos de Liam.

Me dijo unas palabras y que Liam volvería a la madrugada, lo más importante de todo, que no preguntará su paradero anterior.
¿Que significa esto? ¿Debería esperarlo o solo dormir?

Pensé y pensé, los pensamientos recorrían mi mente... Lo que antes parecía ser un parque infantil ahora parecía un camino recto a la esquizofrenia.
¿Qué es este lugar realmente? Tengo tantas preguntas... Sin enterarme, eran las 2:00am.

Tenía sentido, porque el amigo de Liam había llegado a las 12:00, pero no pensé que no podría dormir.
¿Será por esto que el ángel me dejó comunicarme con alguien fuera de aquí? ¿Acaso este es el verdadero infierno? ¿Es por eso que nadie más que niños fueron a hablarme?
Necesito saber que ocurre, me siento angustiado, como nunca antes lo había sentido.

Es un sentimiento parecido al que tuve cuando mis padres... Bueno es otra historia. Opino que está situación debería acabar ya. ¿Por qué tuve esa magnífica idea de suicidarme, acaso creía que saldría súper bien? Es una mierda.

La puerta de abrió de golpe, y como era de esperar, Liam se encontraba ahora en la habitación.
Cargaba el cuerpo de Phillip, y algo que jamás espere ocurriera en este lugar, se encontraba cubierto de sangre y con heridas graves que probablemente llevaban horas abiertas. Liam en cambio tenía disparos, y señales de que fue navajeado. ¿Que sucede en este lugar realmente?

Me levanté de mi cama y los mire a ambos sin decir una sola palabra, Liam se dedicaba a sanar las heridas de un inconsciente Phillip, usaba su magia para sanarlo.
Phillip soltaba gemidos del dolor aún estando inconsciente. No lo entiendo, ¿Que sucedió? El amigo de Liam me dijo que no preguntará nada, así que no lo haré hasta que Phillip despierte y me cuente por si mismo.

Liam me miró y al ver que estaba despierto se acerco a mi... Me dió una cachetada despacio y comenzó a llorar.
Me dolió más verlo tan destrozado, que el golpe que me dió.
Fui a buscar un botiquín y comencé a curar cada una de sus heridas.
Las balas que perforaron su piel, ahora estaban cubiertas de sangre en mis manos, los agujeros que presentaba lo hacían ver desgarrador y me daban escalofríos tocar su piel.
Quité su ropa para revisar si tenía heridas por el interior no visibles, pero solo eran algunos rasguños y marcas de golpes. ¿Que había sucedido? Nunca antes había visto marcas como esas, y conociendo a Yeray que es el idiota que más "daño" hace, esto es mucho peor y más profundo.

No pensé que alguien podría realmente sufrir en este lugar... Se ve tan cálido y hermoso, es un patio de juegos. Pero cuando abres los ojos y ves a dos personas completamente destrozadas, puedes comenzar a pensar que no todas las cosas son como se ven.

Liam me beso mi mejilla y agradeció por curarlo, luego de eso se desmayó.
Lo deje en mi cama y me acerque a Phillip, el estaba realmente mal, pero gracias a Liam ahora se encontraría en un mejor estado. Dios mío... ¿Que está pasando? Necesito respiestas, me volveré loco si nadie me explica lo que está sucediendo en este jodido lugar.
Levanté a Phillip y lo lleve a su cama para que descansará más cómodamente, no dormiré está noche.

...

A la mañana siguiente, Liam se despertó temprano, aproximaria... 6am.
Se levantó tan rápido como cayó, se veía cansado. Me acerque a el y lo ayude a levantarse.

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora