Finally

5 0 0
                                    

Algunas personas suelen decir lo jodida que es la vida, lo estresante que es todo y las cosas que hacen que tú deseo de morir incremente casa vez más.

El día de hoy Hiroto Alcabú Xu a recurrido al magnífico suicidio.

Pasaron meses desde la última vez que vio al chico que solía amar. Phillip está muerto y no encontró una forma de revivirlo.
Para volver a verlo una vez más, Hiroto decidió ir con el y quedar juntos por siempre.

Por otro lado, Phillip a estado bastante bien.

Todos se han preguntado aún que sea una vez una pregunta demasiado específica. "Que pasará después de la muerte". Un misterio sin resolver y que probablemente jamás será resuelto. Phillip consiguió resolver la duda que el tenía sobre ese mismo tema.

Luego de la muerte hay un largo camino, literalmente. Es un pasillo de horas y horas, pareciera que nunca llegarás a nada, pero cuando llegas al final del pasillo ves un mundo lleno de cosas que jamás lograrás imaginar.

¿Recuerdas cuando éramos pequeños y solíamos imaginar cosas que lo adultos no?
El final del pasillo al morir es algo parecido a un niño, ya que está hecho a la imagen de un niño.
Si fuera a la imagen de un adulto y un niño muere, obviamente sería traumatizante para el pequeño...

Phillip conoció personas, claramente muertas, personas con las que se llevó muy bien a pesar de ser prácticamente zombies.

Entre la gente que está allí, la mayoría son niños pequeños o adolescentes que no pasan de los 18, o con una mente muy infantil.
Phillip tiene 14 años, y unos pensamientos extraños. Pero a fin de cuentas sigue siendo un pequeño, tierno adolescente.
Phillip conoció chicos de su edad poco maduros que veían caricaturas para infantes o niños.

Cuando Phillip llegó al final del pasillo le dieron instrucciones y un premio de bienvenida. Probablemente querían que los chicos pensaran que esto era algo bueno, cómo una fiesta o una reunión con sus amigos

...

La reacción de Phillip cuando vio a Hiroto llegar no fue la mejor que digamos.
Comenzó a hacerle preguntas para verificar que sí era él y no era algún idiota jugando con su imaginación. Pero raramente, todo coincidía con su chico Hiroto.

- Estoy aquí para estar juntos otra vez... ¿no te agrada la idea? - preguntó temeroso.

Que puedo decirle a un chico tan sensible cómo el. Jamás quise que muriera como yo lo hice, al menos espero que haya muerto de una forma agradable y no tan desgarradora como yo lo hice.

- Hiroto, cómo fue que moriste?

- Coloqué una cuerda - declaró. Definitivamente se ha suicidado.

Observé la situación, desesperado. El amor de mi vida se suicidó para poder estar junto a mí, cuando el tenía muchas más cosas por vivir.

- ¿Que hay de tu otro amor? El también era importante.

- No tanto como tú. Además podríamos encontrar a Liam en este lugar - declaró sonriente.

Liam.. había olvidado a ese sujeto.

...

Corrí en otra dirección, abandonando a Hiroto por un bien mayor. Voy en busca de la señorita que dice ser un ángel, ella sabe el registro de cada una de las personas que están aquí aún que son demasiadas, lo sabe y preguntar por Liam me hace falta ahora mismo.

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora